Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Gregorio Dalbón: La muerte lo salvó a Bonadío, va a evitar ser juzgado.

Uno de los abogados de Cristina Kirchner se refirió a la muerte del Juez Federal y manifestó que “el odio lo llevó a la muerte”. Además, dijo que “se murió un soberbio”.




Gregorio Dalbón, uno de los abogados de la vicepresidenta Cristina Kirchner, habló públicamente sobre el juez federal Claudio Bonadio, quien falleció este martes 9 de febrero por la mañana a los 64 años.

En su cuenta de Twitter fue escueto y solo escribió: “Murió”. Sobre la relación del juez con la expresidenta, Dalbón señaló: “Evidentemente Bonadío con Cristina tenía un fetiche y una cobardía muy grande, cuando no tuvo fueros no le dictó una prisión preventiva. El tipo esperó a que tenga fueros”.

Mirá también
Murió el juez federal Claudio Bonadio




Y apuntó: “La muerte lo salvó a Bonadío, va a evitar ser juzgado“. En tanto, consideró que “el odio lo llevó a la muerte”. “No me alegro que haya muerto, hubiera preferido que tenga una larga vida y que pague por todos los juicios que armó y la gente que metió presa”, agregó en declaraciones radiales.

“Se murió un soberbio, se murió un tipo que le sacó el tratamiento de cáncer a Timerman. Lamento que se haya muerto porque me hubiera gustado que el Consejo de la Magistratura le de una posibilidad de defenderse de las arbitrariedades. Con la muerte de Bonadío se muere una de las peores partes de la Justicia“, añadió.

Mirá también
Cristina Kirchner denunció a la AFIP de armar un "procedimiento clandestino" en su contra.


Bonadio fue el primer juez que llamó a indagatoria a la exsenadora en la causa conocida como dólar futuro. Además fue el que más veces la procesó y elevó a juicio oral y público. Una de sus últimas medidas antes de la feria judicial de enero fue enviar a juicio oral a Cristina Kirchner, al exdiputado nacional Julio De Vido​ y a otro medio centenar de imputados en la causa que investiga los denominados cuadernos de la corrupción.

A una semana de antes de finalizar la feria judicial de verano, Bonadio había pedido extender su licencia hasta el 1 de marzo. Su juzgado quedó subrogado por Sebastián Casanello.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.