Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Gregorio Dalbón: La muerte lo salvó a Bonadío, va a evitar ser juzgado.

Uno de los abogados de Cristina Kirchner se refiri√≥ a la muerte del Juez Federal y manifest√≥ que “el odio lo llev√≥ a la muerte”. Adem√°s, dijo que “se muri√≥ un soberbio”.




Gregorio Dalb√≥n, uno de los abogados de la vicepresidenta Cristina Kirchner, habl√≥ p√ļblicamente sobre el juez federal Claudio Bonadio, quien falleci√≥ este martes 9 de febrero por la ma√Īana a los 64 a√Īos.

En su cuenta de Twitter fue escueto y solo escribi√≥: “Muri√≥”. Sobre la relaci√≥n del juez con la expresidenta, Dalb√≥n se√Īal√≥: “Evidentemente Bonad√≠o con Cristina ten√≠a un fetiche y una cobard√≠a muy grande, cuando no tuvo fueros no le dict√≥ una prisi√≥n preventiva. El tipo esper√≥ a que tenga fueros”.

Mirá también
Murió el juez federal Claudio Bonadio




Y apunt√≥: “La muerte lo salv√≥ a Bonad√≠o, va a evitar ser juzgado“. En tanto, consider√≥ que “el odio lo llev√≥ a la muerte”. “No me alegro que haya muerto, hubiera preferido que tenga una larga vida y que pague por todos los juicios que arm√≥ y la gente que meti√≥ presa”, agreg√≥ en declaraciones radiales.

“Se muri√≥ un soberbio, se muri√≥ un tipo que le sac√≥ el tratamiento de c√°ncer a Timerman. Lamento que se haya muerto porque me hubiera gustado que el Consejo de la Magistratura le de una posibilidad de defenderse de las arbitrariedades. Con la muerte de Bonad√≠o se muere una de las peores partes de la Justicia“, a√Īadi√≥.

Mirá también
Cristina Kirchner denunció a la AFIP de armar un "procedimiento clandestino" en su contra.


Bonadio fue el primer juez que llam√≥ a indagatoria a la exsenadora en la causa conocida como d√≥lar futuro. Adem√°s fue el que m√°s veces la proces√≥ y elev√≥ a juicio oral y p√ļblico. Una de sus √ļltimas medidas antes de la feria judicial de enero fue enviar a juicio oral a Cristina Kirchner, al exdiputado nacional Julio De Vido​ y a otro medio centenar de imputados en la causa que investiga los denominados cuadernos de la corrupci√≥n.

A una semana de antes de finalizar la feria judicial de verano, Bonadio había pedido extender su licencia hasta el 1 de marzo. Su juzgado quedó subrogado por Sebastián Casanello.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad ac√°.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.