Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Franca City, el primer Hotel Cápsula porteño.

Los inquilinos cuentan con módulos individuales con camas embutidas de 1,50 metros de alto por 1,90 de largo.

Franca City es el primer Hotel Cápsula porteño, ubicado en el edificio de la avenida de Mayo 1410, construido en 1910, dentro del Eje Cívico capitalino, barrio de Monserrat (Comuna 1). Está al lado del Palacio Barolo. Sus dueños lo definen como un espacio de co-living donde cada inquilino cuenta con camas embutidas de 1,50 metros de alto por 1,90 de largo. Con locker privado, electricidad, luz de lectura, puerto USB, wifi y aire acondicionado.




El lugar cuenta también con una chopera móvil (de 16 a 20 hay happy hour, con dos birras por 2,50 dólares) y 38 camas “cápsula” de tamaño king-size.

“Inspirado en Japón, adaptado a la Argentina”, dice a Página 12 Lucas Marcos Olmi, uno de los responsables de Franca City y suma: “Es que está inspirado en los estándares internacionales”.



“El principal problema de los hostels es la inseguridad”, asoma Olmi. Por eso en Franca City tienen un sistema de cámaras, identificaciones magnéticas y eslingas para atar las pertenencias a las cápsulas. Además, cada una tiene su propio ropero privado.

Mirá también
Tecnópolis reabre con muchas actividades.


De todos modos, eso no impide la creación de nuevos vínculos entre inquilinos. “Siempre terminás encontrándote con alguien”, sigue el fundador.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.