Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Enterraron a una nena de dos años en la arena para meterse al mar: hay dos detenidos.

La mamá de la nena y un amigo fueron detenidos por resistencia a la autoridad.




Los turistas de la playa de Santa Clara del Mar ​de Luarca y la Costanera no podĂ­a creer lo que veĂ­an: tres personas se metieron al mar y dejaron enterrada en la arena a un beba de 2 años que no paraba de llorar.

“HacĂ­a como 35°C de sensaciĂłn tĂ©rmica, imaginate cĂłmo estaba esa chiquita”, contĂł una fuente, sobre lo que sucediĂł este lunes.

Minutos antes de que las autoridades tomaran conocimiento de lo sucedido en la playa, los llamados al 911 comenzaron a sucederse.

Mirá también
Descartaron el posible caso de coronavirus en Villa Devoto.


Para cuando llegĂł la PolicĂ­a a la playa, varios turistas increpaban a las tres personas que habĂ­an dejado a la nena enterrada y, segĂşn las fuentes, que se habĂ­an pasado el dĂ­a “haciendo obscenidades y con una conducta bastante indecorosa para un lugar que está repleto de familias: se bajaban las mallas, se tocaban”.

Lo cierto es que, luego de sacar a la nena de la arena, la Policía quiso identificar a las tres personas denunciadas por los turistas pero ya sólo quedaban dos: la mamá de la chiquita, de nacionalidad paraguaya, y uno de sus amigos, ambos de 29 años. El otro hombre se fue del lugar.

“Las dos personas comenzaron a pegarle a la PolicĂ­a cuando quisieron identificarlos y quedaron detenidas por atentado y resistencia a la autoridad, a disposiciĂłn del fiscal de flagrancia de Mar del Plata GastĂłn De Marco”, detallaron las fuentes.

Mirá también
Estiman que el salario mĂ­nimo deberĂ­a ser de $61.882


La mujer pasĂł la noche en el destacamento femenino de Mar del Plata y su amigo, en la Unidad N°44 de Batán. “En poder de ambos, la PolicĂ­a encontrĂł varias psicofármacos, pastillas de Ă©xtasis, popper y marihuana”, agregaron las fuentes.

La nena, que se encuentra en buen estado de salud, quedó bajo la órbita del Servicio de Menores de Mar Chiquita y fue trasladada a un hogar de niños.



Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.