Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Enterraron a una nena de dos años en la arena para meterse al mar: hay dos detenidos.

La mamá de la nena y un amigo fueron detenidos por resistencia a la autoridad.




Los turistas de la playa de Santa Clara del Mar ​de Luarca y la Costanera no podía creer lo que veían: tres personas se metieron al mar y dejaron enterrada en la arena a un beba de 2 años que no paraba de llorar.

“Hacía como 35°C de sensación térmica, imaginate cómo estaba esa chiquita”, contó una fuente, sobre lo que sucedió este lunes.

Minutos antes de que las autoridades tomaran conocimiento de lo sucedido en la playa, los llamados al 911 comenzaron a sucederse.

Mirá también
Descartaron el posible caso de coronavirus en Villa Devoto.


Para cuando llegó la Policía a la playa, varios turistas increpaban a las tres personas que habían dejado a la nena enterrada y, según las fuentes, que se habían pasado el día “haciendo obscenidades y con una conducta bastante indecorosa para un lugar que está repleto de familias: se bajaban las mallas, se tocaban”.

Lo cierto es que, luego de sacar a la nena de la arena, la Policía quiso identificar a las tres personas denunciadas por los turistas pero ya sólo quedaban dos: la mamá de la chiquita, de nacionalidad paraguaya, y uno de sus amigos, ambos de 29 años. El otro hombre se fue del lugar.

“Las dos personas comenzaron a pegarle a la Policía cuando quisieron identificarlos y quedaron detenidas por atentado y resistencia a la autoridad, a disposición del fiscal de flagrancia de Mar del Plata Gastón De Marco”, detallaron las fuentes.

Mirá también
Estiman que el salario mínimo debería ser de $61.882


La mujer pasó la noche en el destacamento femenino de Mar del Plata y su amigo, en la Unidad N°44 de Batán. “En poder de ambos, la Policía encontró varias psicofármacos, pastillas de éxtasis, popper y marihuana”, agregaron las fuentes.

La nena, que se encuentra en buen estado de salud, quedó bajo la órbita del Servicio de Menores de Mar Chiquita y fue trasladada a un hogar de niños.



Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.