Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El papa Francisco habló con los padres de Fernando Báez Sosa.

Trascendió que se trató de un mensaje dirigido a la sociedad, ante las situaciones de violencia que se vive en estos momentos en la Argentina y el mundo.




Este domingo por la mañana los padres de Fernando Baez Sosa, Graciela y Silvino, recibieron una llamada especial: el papa Francisco se comunicó de manera directa al celular de ellos y se solidarizó con el dolor de la familia.

Si bien no trascendió qué fue lo que charlaron, la información fue confirmada a Clarín por alguien cercano a la familia. Los Baez Sosa son muy creyentes y lo que trascendió que se trató de un mensaje dirigido a la sociedad, ante las situaciones de violencia que se vive en estos momentos en la Argentina y el mundo.

Mirá también
El testimonio que revela el plan de uno de los rugbiers para darle el golpe mortal a Fernando Báez Sosa


Esto también se condice por la ferviente relación de los Báez Sosa con la religión. Tal es así que su hijo asistía al colegio Marianista, una institución católica fundada por la Sociedad de María.

Durante este sábado Silvino y Graciela realizaron una misa “por el descanso eterno” de Fernando en la parroquia San Agustín. A la misma acudió la novia del fallecido, familiares, amigos, vecinos y algunas personas autoconvocadas por la gravedad del crimen.

Con respecto a la investigación, lo que se busca ahora es determinar si, al menos, cuatro de los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando se cambiaron de ropa tras la golpiza mortal.

Mirá también
El Papá de Fernando le respondió al papa de Thomsen "Que se ponga en mi lugar


Así lo confirmó el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, en diálogo con TN: "Es muy importante y está en análisis que, en principio, aparentemente, los imputados se habrían cambiado de ropa en la esquina del lugar de los hechos y después de habrían ido a McDonald's".

Según Escoda, este tipo de actitud "es usual en personas después de haber cometido un delito". El fiscal explicó luego a la agencia Télam que las imágenes fueron registradas por cámaras de seguridad municipales y donde se ve a los detenidos en la esquina del boliche Le Brique, aparentemente, intercambiándose la ropa.

Mirá también
Repudios a la cuenta que relativiza el crimen de Báez


Ayer, el abogado de la familia de la víctima, Fernando Burlando, había dicho a A24 que luego de la golpiza los acusados se fueron a comer hamburguesas, lo que, según él, demuestra el "desprecio" que tuvieron por la vida de Fernando.

Mirá también
Mirá todas las notas de Fernando Báez Sosa.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.