Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El lado B del show de Ricky Martin en el Movistar Arena: caos de tránsito y vibraciones en viviendas.

Este viernes 28 de febrero a las 19.30 en Corrientes y Dorrego habrá una protesta de vecinos de Villa Crespo que se oponen al Estadio.

Este jueves por la noche, el cantante puertorriqueño Ricky Martin brindó un show en el estadio Movistar Arena de Villa Crespo (Comuna 15). Es la primera de las tres fechas del “Movimiento Tour”, que se completarán este viernes y sábado.






El artista repasó los grandes éxitos de su trayectoria, en medio de un gran despliegue y con una puesta de luces y una escenografía como lujoso marco. Baladas como “El amor de mi vida”, “Fuego contra fuego” y “Tu recuerdo”, entre otras; y piezas que invitan al festivo baile, como “La bomba”, “Living la vida loca”, “She bangs” o “María”, consigna Télam.

En redes sociales, el grupo “No al Megaestadio Arena en Villa Crespo” compartió imágenes de viviendas linderas, cuyos muros y mobiliario vibraban debido al sonido del estadio.

Mirá también
Devoto: un preso denunció que vendían drogas en su pabellón, los presos se enteraron y se vengaron.


Además, añadieron por otros problemas fuera del Arena: “Caos de tránsito en Darwin. Camargo, Murillo, Padilla, Humboldt cortadas. Silbatos de los agentes de tránsito. Autos estacionados en doble fila. Vallas. Contaminación lumínica por los carteles del megaestadio. La calle Humboldt transformada en un parador. Food truck con habilitación dudosa. Expendio de alcohol en los bares y kioscos de avenida Corrientes. Todo esto nos dejó el primer recital de Ricky Martin, gentileza del megaestadio del diario La Nación”.

Ante estas problemáticas urbanas, tránsito y vibraciones reiteradas en todos los conciertos de la Arena, los vecinos harán una protesta este viernes: “Para defender a nuestro barrio y seguir señalando el negocio espurio entre un diario, la dirigencia de un club y la legislatura de la ciudad de Buenos Aires, los Vecinos Autoconvocados de Villa Crespo cortaremos la calle este viernes 28 de febrero a las 19.30 horas en Avenida Corrientes y Dorrego”.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.