Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Detuvieron a una banda que aprovechaba los cortes de luz para asaltar casas en Versalles.

Se trata de tres hombres de 26, 33 y 35 años.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo este martes a una banda que marcaba durante el día las fachadas de casas del barrio porteño de Versalles, para luego asaltarlas por la noche. Identificada como “la banda del apagón de Versalles”, días atrás tres delincuentes aprovecharon el corte de luz en la zona para romper la puerta de ingreso de una vivienda ubicada en la calle Camarones al 5800 (Comuna 10).




Tras recibir la denuncia, personal de la Comisaría Vecinal 10 B se acercó al lugar y sorprendieron a los implicados que intentaron darse a la fuga, sin éxito, ya que luego de una persecución fueron capturados sobre la calle San Blas al 5700, consigna Infobae.

Mirá también
Lis Vanesa Barone, de 29 años desaparecida en Villa Devoto, mira el video.


Con la presencia de testigos, los efectivos de seguridad requisaron a los asaltantes, tres hombres de 26, 33 y 35 años. Entre sus pertenencias encontraron herramientas, teléfonos celulares, una gorra y las llaves de un vehículo que fue encontrado a pocas cuadras del lugar.



Intervino en la causa el Juzgado Criminal Correccional N°4, a cargo de la doctora Yaradola, quien dispuso el allanamiento de los domicilios de los imputados, uno en la Ciudad de Buenos Aires, y los otros dos en el partido bonaerense de La Matanza.

Mirá también
Subió el desempleo en la Ciudad: 10,5 por ciento en el tercer trimestre de 2019


Personal de la Policía de la Ciudad se dirigió a la primera de las viviendas, ubicada dentro del Barrio 1-11-14, donde se secuestraron cinco teléfonos celulares, 22 gorras, dos notebooks, tres tablets, un pendrive y tarjetas de memoria, computadoras, guantes y 192.600 pesos en efectivo. Luego, en el otro domicilio, en la esquina de la avenidad Crovara y La Quilla, de Ciudad Evita, se incautaron tres celulares, una tablet, un CPU, una pistolera de cuero y precintos. En el último objetivo, en la calle 9 de Julio al 300 de la localidad de San Justo, se secuestraron 7 municiones de 9 milímetros, una netbook, llaves de dos autos, cuatro teléfonos, chips de teléfonos, tarjetas de memoria, gorras y anotadores. Todo el material encontrado fue secuestrado y quedó como prueba de investigación para la causa.



Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.