Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Detienen a delincuentes que asaltaban viviendas en Villa Pueyrredón y Villa Urquiza

Tras una investigación, la Policía de la ciudad logró detener a dos delincuentes que eran parte de una banda que asaltaban casas en Villa Urquiza y Villa Pueyrredón.

A fines de enero habían robado a mano armada a un matrimonio y fueron detenidos otros dos ladrones.

Detienen a delincuentes que asaltaban viviendas en Villa Pueyrredón y Villa Urquiza




Con la detención de dos ladrones, la Policía de la Ciudad logró capturar a todos los miembros de una banda que se dedicaba a asaltar casas en los barrios de Villa Urquiza y Villa Pueyrredón, cuya investigación se inició por un robo a mano armada a un matrimonio, en el que fueron detenidos otros dos integrantes de la banda.

El 30 de enero pasado, cuatro ladrones armados ingresaron a una casa de la calle Bazurco al 3000, tomando de rehén al matrimonio que la habitaba, y tras robarles sus pertenencias se dieron a la fuga.

Mirá también
Antiguos mercados porteños, con corazón de barrio.


"En esa oportunidad, efectivos de la Comisaría Vecinal 12B de la Policía de la Ciudad advirtieron la maniobra y lograron interceptar a dos de los delincuentes, en tanto que los dos restantes lograron escapar a bordo de una Renault Duster. Por su parte, los damnificados pudieron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos." informa el comunicado policial



"Con el fin de dar con el resto de los integrantes de esta organización criminal dedicada al robo de viviendas, la división Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 12 de la Policía de la Ciudad llevó a cabo una investigación y con la información recabada se solicitaron al juzgado Criminal y Correccional N° 62 a cargo de la Dra. Alejandra Alliaud que librara las órdenes de allanamiento de dos domicilios ubicados en las localidades bonaerenses de Pablo Nogués y Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas" agregan.



Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.