Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Descartaron el posible caso de coronavirus en Villa Devoto.

El abogado fue examinado por los médicos del Hospital Zubizarreta y se informó que más allá de sus síntomas, no tiene la enfermedad.

Luego de que el virus se exparciera por diferentes paĂ­ses del mundo, Argentina se puso en alerta mundial para prevenir casos de coronavirus en el territorio nacional y comenzaron a realizare protocolos en diferentes provincias. La Ăşltima de ellas fue en la Ciudad de Buenos Aires y con un resultado negativo.




Se trató de un hombre de mediana edad que manifestó tener gripo y fiebre, además de haber estado en contacto con clientes que habían viajado a China en las últimas semanas, en la que se inició el brote en la ciudad de Wuhan, causando una gran preocupación de la Organización Mundial de la Salud.

Mirá también
Coronavirus en Villa Devoto? se registrĂł un caso sospechoso.


Luego de haber visitado el Hospital Zubizarreta en la zona de Villa Devoto, se llevĂł adelante el procedimiento por el posible caso, pero a las horas lo mismos dieron negativos, confirmando que, por el momento, no hay casos en el paĂ­s, sobre una decena de pacientes analizados en Buenos Aires, Misiones y la Patagonia.

"No existen elementos de sospecha de que se trate de infección por coronavirus" señala el escrito, que lleva la firma de Fernando Ventura, Subdirector Médico de la institución, además de detallar que se trata de un "síndrome febril de 48 horas con cefaleas y mialgias".

Mirá también
Crimen de Fernando Báez Sosa: un joven declaró haber sido golpeado por los mismos rugbiers


"A pesar de no tratarse de un caso sospechoso, se decidiĂł tomar las medidas recomendadas", explicaron desde el Hopital Zubizarreta al diario Perfil, donde se llevĂł adelante el mismo protocolo por orden del Ministerio de la Salud de la NaciĂłn.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.