Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Descartaron el posible caso de coronavirus en Villa Devoto.

El abogado fue examinado por los médicos del Hospital Zubizarreta y se informó que más allá de sus síntomas, no tiene la enfermedad.

Luego de que el virus se exparciera por diferentes pa√≠ses del mundo, Argentina se puso en alerta mundial para prevenir casos de coronavirus en el territorio nacional y comenzaron a realizare protocolos en diferentes provincias. La √ļltima de ellas fue en la Ciudad de Buenos Aires y con un resultado negativo.




Se trat√≥ de un hombre de mediana edad que manifest√≥ tener gripo y fiebre, adem√°s de haber estado en contacto con clientes que hab√≠an viajado a China en las √ļltimas semanas, en la que se inici√≥ el brote en la ciudad de Wuhan, causando una gran preocupaci√≥n de la Organizaci√≥n Mundial de la Salud.

Mirá también
Coronavirus en Villa Devoto? se registró un caso sospechoso.


Luego de haber visitado el Hospital Zubizarreta en la zona de Villa Devoto, se llevó adelante el procedimiento por el posible caso, pero a las horas lo mismos dieron negativos, confirmando que, por el momento, no hay casos en el país, sobre una decena de pacientes analizados en Buenos Aires, Misiones y la Patagonia.

"No existen elementos de sospecha de que se trate de infecci√≥n por coronavirus" se√Īala el escrito, que lleva la firma de Fernando Ventura, Subdirector M√©dico de la instituci√≥n, adem√°s de detallar que se trata de un "s√≠ndrome febril de 48 horas con cefaleas y mialgias".

Mirá también
Crimen de Fernando Báez Sosa: un joven declaró haber sido golpeado por los mismos rugbiers


"A pesar de no tratarse de un caso sospechoso, se decidió tomar las medidas recomendadas", explicaron desde el Hopital Zubizarreta al diario Perfil, donde se llevó adelante el mismo protocolo por orden del Ministerio de la Salud de la Nación.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad ac√°.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.