Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Coronavirus: dos pacientes aislados de forma preventiva en Flores y Caballito.

Ambos están internados en establecimientos médicos por haber consultado por síntomas que podrían estar relacionados con el virus.

Dos pacientes están internados en establecimientos médicos de la Ciudad de Buenos Aires tras consultar por síntomas que levantaron sospechas de posibles casos de coronavirus. Se encuentran aislados de manera preventiva mientras los someten a estudios.

Coronavirus: dos pacientes aislados de forma preventiva en Flores y Caballito.


Mirá también
Coronavirus: qué hacer si uno compró un viaje a una de las zonas afectadas.




Uno de ellos es un hombre de 80 años que acudió por síntomas que podrían ser gripe en el Hospital Piñero. Volvió de Italia el pasado 20 de enero, cuando aún se desconocían los casos del brote en ese país.

Además, una docente de 32 años que viajó recientemente a Italia y que consultó por tos en el Sanatorio Dr. Julio Méndez -de la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (Obsba), ubicado en Caballito- también está en observación.

El Ministerio de Salud porteño confirmó que en ambos casos se activaron las medidas preventivas. No obstante, se aclaró que la evolución de los dos pacientes indicaría que serían “casos potenciales”. Es decir que no cumplirían los criterios clínicos que definen un caso sospechoso. Estos son “tener fiebre, síntomas respiratorios y haber viajado” a sitios con circulación activa del virus.

Por su parte, mientras crece la paranoia y para aquietar las aguas, el ministro de Salud de la nación, Ginés González García, especificó que no hay casos confirmados de coronavirus en el país.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.