Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Christian Bodrato, piloto de Villa Devoto, vuelve al Turismo Nacional.

Bodrato Mionetto reemplaza a Franetovich en TN

Cuando parecía que el campeón tenía todo encaminado para seguir en la escuadra con la que se consagró en 2019, Edgardo Porfiri confirmó que el piloto de Villa Devoto empezará el 2020 manejando el Palio y posteriormente se subirá al flamante Argo.




Christian Bodrato Mionetto volverá a la Clase 2 del Turismo Nacional y empezará el 2020 manejando el Fiat Palio campeón. La noticia sorprendió, ya que hasta hace algunas horas parecía todo encaminado para la continuidad del piloto de Venado Tuerto en la escuadra de Edgardo Porfiri. "Bodrato Mionetto va en lugar de Franetovich", le confirmó el titular de la escuadra a campeones.com.ar

El piloto de Villa Devoto cuenta con antecedentes de haber sido protagonista de la punta en Clase 2 y a su vez tiene experiencia en Clase 3, divisional que lo vio correr durante la mayor parte del 2019.

Mirá también
Lis Vanesa Barone, de 29 años desaparecida en Villa Devoto, mira el video.


Bodrato Mionetto comenzará la temporada con el Fiat Palio que se consagró el año pasado, y una vez iniciado el torneo, se subirá al flamante Argo que se está armando en el taller de Bigand.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.