Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Balean a comerciante chino en relojería de Monte Castro

Un sujeto ingresó a una joyería de ese barrio porteño y sin mediar palabra le efectuó un tiro en una de sus piernas. Descartaron la hipótesis del robo.

Un comerciante de nacionalidad china fue baleado en una pierna por un delincuente dentro de un negocio del barrio porteño de Monte Castro, y se investiga si el ataque ocurrió en el marco de un problema personal.




Se trató del segundo caso en menos de un año en el que una persona de ese país fue herida de bala en esa misma cuadra, ya que en abril de 2019 la dueña de un supermercado recibió cuatro disparos.

Fuentes policiales informaron que el último hecho se registró a las 9.40 de la mañana del martes en una regalería ubicada en avenida Álvarez Jonte y Pedro Calderón de la Barca, en el mencionado barrio de Capital Federal.

Todo comenzó cuando un comerciante de nacionalidad china estaba en su negocio llamado "Isis", al que ingresó un hombre vestido con una campera gris y con la capucha colocada en su cabeza.

Mirá también
Monte Castro, el barrio poco conocido de Capital


Según las fuentes, el delincuente se acercó al sector de la caja donde estaba el encargado del local y sin mediar palabra efectuó un disparo.

La víctima recibió un balazo en la pierna izquierda y cayó al piso herida, tras lo cual fue trasladada de urgencia a un hospital, donde constataron que tenía un orificio de entrada y salida en el muslo.

Los voceros añadieron que el comerciante quedó fuera de peligro y que la hipótesis del robo quedó casi descartada.

El 23 de abril de 2019 hubo un hecho similar en esa cuadra en el que la dueña de un supermercado chino fue baleada en el torso y en un brazo por un hombre de origen oriental que le disparó en plena vía pública.

En esa ocasión, los agentes de la comisaría 10a. que llegaron al lugar se entrevistaron con empleados del local, quienes les explicaron que el ataque ocurrió cuando una moto con dos hombres a bordo estacionó en la puerta del comercio.

Uno de ellos levantó el visor de su casco, le gritó a la víctima algunas palabras en un idioma que parecía ser chino y efectuó al menos cuatro disparos hacia la mujer, que fue herida en el torso y el brazo izquierdo, y se escapó junto a su cómplice.

La dueña del comercio fue trasladada al Hospital Vélez Sarsfield y quedó internada fuera de peligro.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.