Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Atención gratis para mascotas, dónde?

Los móviles veterinarios brindan atenciones clínicas, vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración.

En Parque Avellaneda, BA Playa (Parque de los Niños y Parque Indoamericano), Plaza Alberdi y Nido Villa Soldati. Además, durante febrero hay un centro fijo en el Barrio 1-11-14.






La Ciudad continúa brindando atenciones clínicas veterinarias, vacunación y otorga turnos para castraciones, en forma totalmente gratuita.



Los próximos días atenderán según el siguiente cronograma:

• Sábado 8, de 10:30 a 17:30, en el Parque Avellenada - La Casona (avenida Lacarra y avenida Francisco de Bilbao) Parque Avellaneda, atención clínica y turnos para castración.

• Sábado 8, de 10:30 a 17:30, en BA Playa Parque de los Niños, (avenida Cantilo y avenida Gral. Paz) Nuñez, atención clínica y vacunación antirrábica.

• Domingo 9, de 10:30 a 17:30, en BA Playa Parque Indoamericano (avenida Castañares y avenida Escalada) Villa Soldati, atención clínica y vacunación antirrábica.

• Lunes 10, de 8:30 a 14:30, en la Plaza Alberdi, (Nuñez y Mariano Acha) Saavedra, atención clínica y turnos para castración.

• Martes 11, de 9 a 14, en NIDO Villa Soldati (Corrales 3400) Villa Soldati, atención clínica y turnos para castración.

Además, durante todo febrero habrá un centro fijo de atención, de 9 a 14, en el Barrio 1-11-14 (avenida Varela y Oceanía) en Flores, donde ofrecerán, aención clínica y turnos para castración.



Mirá también
Flores: la perrita que fue pateada por una mujer en el tren Sarmiento.


Mirá el cronograma de atenciones veterinarias gratuitas

Todas las semanas, los móviles veterinarios recorren distintos barrios de la Ciudad ofreciendo a los vecinos atención gratuita para sus mascotas.



Centros fijos

Todas las semanas también estarán atendiendo el de Villa Soldati y el de Costanera Sur con el siguiente cronograma:

Villa Soldati: martes y viernes, de 8.30 a 14.30, Centro fijo de atención veterinaria, Lacarra 3400.

Costanera Sur: miércoles y jueves, de 9 a 15, Centro fijo de atención veterinaria, Avenida España 1550-1600, a 100 metros de la Fuente de Lola Mora.

Desde el Gobierno de la Ciudad se promueve el respeto y el cuidado de las mascotas, brindando un servicio de castraciones y atenciones clínicas veterinarias totalmente gratuitas.

Mirá también
Monte Castro: Una descarga eléctrica en una plaza hirió a una mujer y mató a un perro


La castración es una cirugía que se le realiza a perros y gatos (hembras y machos) impidiendo su capacidad de reproducirse. Mediante la misma, se contribuye a controlar la población de perros y gatos sin hogar, y también promueve una mejor calidad de vida, salud y longevidad.

Además, ayuda a disminuir problemas de conducta, como la agresividad, las peleas por competencia, el vagabundeo y las fugas, los maullidos nocturnos, el rociado de orina.









No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.