Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ataque homofóbico a dos jóvenes en un local de comidas rápidas de Palermo.

Un hombre los golpeó con un manojo de llaves. A una de las víctimas debieron darle puntos en la cara.

Dos jóvenes que desayunaban en un local de comidas rápidas en el barrio porteño de Palermo (Comuna 14) fueron víctimas de un ataque homofóbico. Fueron golpeados por un hombre de unos 30 años que los insultaba al grito de “p#tos de mi#rda”. Debido a los golpes que recibieron, ambos fueron hospitalizados y a uno de ellos debieron darle puntos en la cara para suturar sus heridas. Radicaron la denuncia.




“El lunes, después de salir del boliche, fuimos a desayunar con un amigo a un local de comidas rápidas de Córdoba y Medrano, en el barrio porteño de Palermo. Un chico nos empezó a insultar. Nos gritaba putos de mierda. Muertos de hambre. No tienen ni para comer. Nos tiró la gaseosa en la cara. Nos pegó a los dos con un manojo de llaves. Me desmayé y me tuvieron que hacer puntos. Nos molió a palos a mi amigo y a mí”, contó Marcos Zalazar (26 años), uno de los jóvenes agredidos.

Marcos y Franco de Bernardo (24 años) estaban desayunando el lunes pasado cerca de las 7 de la mañana en un local de McDonald’s, en Córdoba (al 3800) esquina Medrano, en el límite con Almagro (Comuna 5), señala El Ciudadano Web.

Mirá también
Monte Castro, el barrio poco conocido de Capital


“De la nada uno hombre nos empieza a insultar, el de seguridad lo separa. A nosotros nos sentó en una mesa y al agresor en la otra punta. Pero cuando salimos el muchacho regresó y me golpeó. No pude reaccionar porque tenía la cara llena de sangre, me desvanecí y lo único que recuerdo es que estaba en el baño y unos chicos me ayudaron”, detalló.

Marcos publicó lo que le ocurrió en las redes sociales, días después de lo que pasó. “Lamentablemente hoy me veo compartiendo algo distinto a lo que suelo subir a mis redes. Pero cuando la realidad te pega una sacudida, no podes hacerte el desentendido”, comenzó en su descargo.

“Si alguien estuvo esa mañana en el Mc Donalds, por favor escríbame por privado. Esto no puede seguir pasando, ni a mí, ni a nadie. Hoy nos tocó a nosotros. Basta de violencia, basta de naturalizar estos ataques”, cerró.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.