Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Luro: Una joven es vĂ­ctima de ciberacoso, hizo la denuncia, pero asegura que la FiscalĂ­a no interviene.

“Como no me estaban amenazando de muerte, no se iban a calentar en pedirle datos a Facebook”, lamentĂł la damnificada en redes sociales.



Una joven vecina de Villa Luro (Comuna 10) utilizó las redes sociales para hacer público que la actual pareja de su exnovio la acosa sistemáticamente, envía mensajes a su entorno y le hackeó la cuenta de Facebook.

Ante esta situaciĂłn, que se remonta a comienzos de octubre de 2019, la joven hizo la denuncia en la PolicĂ­a de la Ciudad. El caso luego se derivĂł a la FscalĂ­a porteña, pero cuando ella se acercĂł para ampliar la denuncia con nuevos datos, le dijeron que la fuerza porteña “no habĂ­a adjuntado ninguna captura y que no podĂ­an hacer nada”.

Esta muchacha agregĂł: “Les dije que se las daba en ese momento, pero me aconsejaron que no perdiera el tiempo, que como no me estaban amenazando de muerte, no se iban a calentar en pedirle datos a Facebook, ni a Twitter”.

La damnificada compartió en redes algunas de las capturas de los mensajes que recibe, en su mayoría con insultos y amenazas. También la acosadora, con perfiles falsos, divulgaba falsas noticias en distintos grupos de Facebook para difamarla.

“No me dieron pelota la primera vez. Te sacan las ganas. Y en algĂşn momento uno piensa que ignorando se termina, pero no”, expuso.

“Esta red está llena de gente que conozco y me conoce, que me ayudĂł y que ayudĂ©. Quiero mi Facebook de vuelta. Quiero mi vida de regreso, quiero que termine esta locura y ya no sĂ© quĂ© hacer, por eso lo hago pĂşblico”, concluyĂł.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.