Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: llamó al 911 y dijo que su novia se había caído de la escalera, pero creen que la mató a golpes.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un PH El hombre quedó detenido. Tenía antecedentes por violencia de género.



El primer d√≠a de este a√Īo un hombre llam√≥ al 911 para avisar que su novia se hab√≠a ca√≠do por las escaleras de una casa en el barrio porte√Īo de Villa Devoto. La escena que encontraron los efectivos al llegar, sin embargo, no fue la de un accidente. In√©s Adriana Caruso estaba muerta sobre su cama e investigan si fue v√≠ctima de un femicidio.

Mirá también
Procesaron por femicidio al acusado por la muerte de Inés Caruso en Villa Devoto.


El cuerpo de la mujer de 56 a√Īos estaba en una habitaci√≥n del PH de la calle Pedro Mor√°n al 5100. A simple vista ten√≠a machas de sangre seca sobre la cara y la autopsia revel√≥ despu√©s que Caruso muri√≥ por un traumatismo encefalocraneano, que le provoc√≥ una fuerte hemorragia interna. Tambi√©n revel√≥ otras lesiones, anteriores al momento de su muerte.

Sin embargo, para los investigadores todavía no está claro si efectivamente la mujer se cayó de la escalera, si la empujaron o si la golpearon hasta matarla, por lo que se harán estudios complementarios.

La situación de su pareja, Iván Díaz, se complicó a partir de las contradicciones que tuvo en su declaración ante los policías y porque se constató además que tenía antecedentes y denuncias por violencia de género. Esto, sumado a la evidencia de golpes que encontraron los forenses en el cuerpo de la víctima, lo dejaron en el centro de las sospechas y terminó detenido.

Mirá también
La autopsia al cadáver de la mujer de Villa Devoto reveló las contradicciones del acusado de matarla.


"Estamos investigando como hipótesis de máxima la de un femicidio. Por eso se dispuso la detención de la pareja. Hay varios testimonios y constancias que indican que este hombre era un violento con su mujer. Ahora hay que esperar si los forenses confirman o no un homicidio", dijo a Télam una fuente cercana a la causa.

Por su parte, la exesposa del hermano del acusado dijo a C5N que está "convencida que Iván la mató" y que "tarde o temprano iba a pasar" algo así. La mujer aseguró que es una persona esquizofrénica, adicto a las drogas y al alcohol, que llegó incluso a pegarle a su propia madre.

Mirá también
Crimen en Villa Devoto: una mujer fue asesinada por su pareja.


La primera evaluación médica sobre el sospechoso determinó que Díaz era "peligroso para sí y para terceros" y quedó internado, con custodia policial, en el Hospital Zubizarreta. El detenido será indagado por la fiscal Paula Asaros cuando sea estabilizado y esté en condiciones de declarar.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.