Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Video: así fue una de las ruedas de reconocimiento de los rugbiers.

En la filmación se ve a Lucas Pertossi junto a otros cuatro sospechosos. Es primo de los hermanos los hermanos Ciro y Luciano Pertossi, acusados de ser partícipes necesarios del crimen.



La rueda de reconocimiento de los rugbiers de Villa Gesell Las dos ruedas de reconocimiento realizadas en Villa Gesell por el crimen de Fernando B√°ez Sosa arrojaron resultados positivos y la situaci√≥n de los rugbiers M√°ximo Thomsen (20) y Enzo Comelli (19), dos de los diez imputados, qued√≥ a√ļn m√°s complicada.



El video de una de ellas, que se viralizó este sábado, muestra a cuatro jóvenes que miran de frente a un vidrio, a la espera de que los testigos puedan identificarlos o como los agresores de Fernando, en la fatídica madrugada del domingo 19 en la puerta de Le Brique.

Uno de los jóvenes que aparece en esa filmación es Lucas Pertossi, imputado en la causa, quien luce una remera bordó y un malla colorida y es sacado esposado del lugar por un policía luego que termina la rueda de reconocimiento.

Mirá también
Padres de Rugbiers: No hicieron ning√ļn plan para matarlo, eso es una locura.


“¿Cerrado? Cerramos as√≠, perfecto”, se lo escucha decir al efectivo de la DDI mientras retira a Pertossi de al lado de los otros j√≥evenes, que fueron convocados por la Jefatura Distrital de Villa Gesell.

Lucas Pertossi

Adem√°s del video de Lucas, esta semana tambi√©n se filtr√≥ un audio donde se lo escucha hablar del hecho: “Salimos a divertirnos y la vida nos jug√≥ una mala pasada, pero no por eso me voy a condenar". Adem√°s, sostiene que “cada uno sabe el rol que tom√≥ en la pelea y que se haga cargo”.

Pertossi, muy activo en las redes sociales, es quien hab√≠a escrito: “Fua no falta nada para irnos a Gesell con los pibes, a romper lo que nos falt√≥ el a√Īo pasado”.

Sus primos, Ciro de 19 a√Īos, y Luciano de 18, son hijos de una docente y de un jefe de la automotriz Toyota. El martes pasado todos los Pertossi fueron suspendidos por su club. Seg√ļn vecinos de Z√°rate, eran conocidos porque sol√≠an protagonizar episodios violentos.

Mirá también
Padres de Rugbiers: No hicieron ning√ļn plan para matarlo, eso es una locura.


Seg√ļn datos de fuentes judiciales a los que tuvo acceso Infobae, tres testigos marcaron nuevamente a Thomsen –acusado de ser el autor material del homicidio– como uno de los atacantes que le peg√≥ a Fernando cuando este estaba de rodillas, ya inconsciente. Es el m√°s comprometido en la investigaci√≥n, ya que fue identificado de manera directa por cinco testigos distintos.

También volvió a ser apuntado Comelli, imputado como partícipe necesario. En su caso, dos testigos lo vieron golpeando a Fernando. Y uno de ellos lo ubicó dentro de la discoteca, como uno de los que iniciaron la gresca en el interior del local nocturno.



La rueda de reconociendo pretende determinar el rol de cada uno de los protagonistas de la brutal golpiza. En ese sentido, Mat√≠as Benicelli (20) fue se√Īalado como el arengador: los testigos indicaron que fue quien alent√≥ a los dem√°s a que le pegaran a Fernando, y que fue quien se encarg√≥ de evitar que otros intercedieran y defendieran a la v√≠ctima.

Mirá también
Las fotos de la zapatilla con la que le dieron un golpe mortal en la cabeza a Fernando B√°ez Sosa


Por otra parte, dos testigos apuntaron a los hermanos Ciro (19) y Luciano Pertossi (18) como dos de los que golpearon a uno de los amigos de Fernando, lo cual los coloca como partícipes necesarios del crimen, al impedir que ese amigo pudiera ayudar a la víctima. Para la fiscal del caso, Verónica Zamboni, Ciro es el otro coautor del asesinato, junto a Thomsen.

Hasta el momento fueron reconocidos siete de los diez acusados. Los seis testigos que participaron hasta el momento no pudieron identificar a los tres restantes: seg√ļn supo Infobae, se trata de Blas Sinalli (18), Alejo Milanesi (20) y Juan Pedro Guarino (19).

Tampoco fue reconocido en el lugar Pablo Ventura, quien fue acusado falsamente por los detenidos y luego liberado por falta de mérito por el juez de garantías Diego Mancinelli, aunque todavía debe estar afectado a la causa.

Mirá también
Cuatro rugbiers se negaron a la rueda de reconocimiento porque “perdieron el bronceado”


Mientras avanza la investigaci√≥n, el boliche Le Brique decidi√≥ cerrar sus puertas por el resto de la temporada. Si bien hab√≠a sido clausurado durante dos d√≠as luego de la marcha para exigir justicia por Fernando, sus due√Īos tomaron la dr√°stica medida.

Mirá también
Mir√° todas las notas de Fernando B√°ez Sosa.


Mirá también
Identifican a cinco de los rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando B√°ez


Mirá también
Playas de Gesell llenas de policías y gendarmes, un poco tarde...


Mirá también
Un jugador de Los Pumas habló sobre el crimen de Fernando Báez Sosa y lo repudiaron en las redes sociales.


Mirá también
Irregularidades al descubierto en el boliche Le Brique


Mirá también
Dos identificados en el crimen de Villa Gesell.


Mirá también
La novia de Fernando B√°ez Sosa empapel√≥ el barrio donde viv√≠a su pareja pidiendo “Justicia”.


Mirá también
Los padres de los 10 rugbiers acusados de matar a Fernando B√°ez Sosa pudieron visitar a sus hijos por primera vez.


Mirá también
Tras el crimen de Fernando B√°ez Sosa, proh√≠ben el consumo de alcohol en playas y otros espacios p√ļblicos.


Mirá también
Quiénes son los dos rugbiers imputados como coautores del asesinato de Fernando Báez Sosa.


Mirá también
"Le pegaban todos", dijo Fiamma, la empleada de la heladería que atendió a Fernando.


Mirá también
Crimen de los rugbiers: “La intenci√≥n de los agresores era matar a Fernando B√°ez Sosa”


Mirá también
El gremio de los patovicas asegura que fue "óptima" la actuación de los empleados del boliche de Villa Gesell


Mirá también
Los rugbiers irán a la cárcel, la Justicia ya pidió su traslado a un penal bonaerense.


Mirá también
El llamado a emergencias por el crimen de Fernando B√°ez Sosa: “Gritan que no respira”


Mirá también
El testimonio de la joven que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa.


Mirá también
Crimen en Villa Gesell│El club admiti√≥ que los rugbiers detenidos ya hab√≠an tenido episodios violentos.


Mirá también
La autopsia confirmó que Fernando Báez Sosa murió por un golpe muy fuerte en la cabeza.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.