Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tiziano, de 4 años pide a su familia adoptar abuelito callejero.

Lo vieron, lo ayudaron y después de unos días lo llevaron a su casa. «Tano», como se llama el abuelo, hoy tiene una cama, ropa limpia, zapatos sin agujeros, comida y una linda familia.




Si creías que la humanidad ya no tenía esperanzas, este post es para vos. Alegrate, porque todavía quedan buenas personas. Son casos excepcionales, de esos que te dejan boquiabiertos Te preguntas cómo y por qué. Así quedamos nosotros al saber de este notable caso. Son dignos de aplaudir de pie.

Este pequeño de 4 años convenció a su familia de adoptar a un abuelito de la calle. Un día lo vieron, lo ayudaron con algo caliente, porque el frío invadía las calles de Parana, lo conocieron y finalmente lo llevaron a casa. El abuelo «Tano», ahora tiene ropa limpia, alimento, una cama y una linda familia. El pequeño Tiziano pudo ver su corazón, más allá de su apariencia.



Todo comenzó una tarde en que Florencia, junto a su hijo Tiziano, caminaban rumbo al jardín. El pequeño vio al abuelo e inmediatamente iniciaron una linda amistad.

Mirá también
Le salvó la vida a un nene de 3 años y se reencontraron por las redes.


Sucio, con pelo largo, sin comida y el frío invadiendo su cuerpo, sólo pedía algo caliente. En ese momento afloró lo mejor de Tiziano y su madre, la bondad y solidaridad. Nosotros hemos recuperado la fe en la humanidad.



‘’Fue una mañana fría, de camino al Jardín, pasamos a comprar bizcochitos que Tizi me pide todos los días. Lo vimos a Tano. Y Tizi dijo: ‘vamos a comprarle algo al abuelo’. Compramos bizcochitos y un sándwich’’, comentó la mamá. El pequeño se lo dió y le preguntó: ‘’¿Abuelo estás contento?’’ Emocionado, Tano le respondió ‘’Sí, hijo’’.

Relató Florencia, la madre de Tiziano, a TN.



Mirá también
La Calesita de Villa Devoto cumplió 80 años, Tito nos cuenta su historia.


Quisieron ayudarlo al día siguiente, pero no lo encontraron. Así pasaron dos semanas sin saber de «Tano», hasta que volvieron a cruzarse.

La alegría del pequeño Tiziano conmovió a su familia y, en un gesto noble, decidieron llevarlo a su casa.



En la entrevista que dieron para la tv, Tano contó que lamentablemente vivía hace casi un año en las calles. Su hija le había quitado la casa, dejándolo de brazos cruzados, por lo que su vida y sus esperanzas estaban destrozadas.

Cuando todo estaba oscuro, apareció este pequeño ángel junto a su familia. Tiziano y Tano se han vuelto inseparables, se convirtieron en grandes amigos. Es parte de la familia, como un abuelo.

Mirá también
Agronomía: Cuatro historias porteñas que tendrán su propio rincón en la Ciudad


La felicidad ha vuelto a la vida del anciano, ha recuperado la sonrisa y además ganó una linda familia.
El gesto de Tiziano y sus padres es para aplaudir de pie. Digno de imitar, aunque sea a una escala más pequeño, pues muchas veces pasamos por alto a las personas en situación de calle.

Mirá también
Mira mas historias entrando acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.