Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se conoció un nuevo video de los rugbiers adentro del boliche.

La filmación dura apenas segundos y corresponde al momento en que el personal de seguridad del boliche Le Brique saca por la fuerza a Máximo Thomsen, principal acusado del crimen.




En las últimas horas se dio a conocer un nuevo video de los rugbiers que mataron a golpes al joven Fernando Báez Sosa la madrugada del pasado 18 de enero en la ciudad balnearia de Villa Gesell. Se trata de una filmación de solo siete segundos en la que se puede observar a Máximo Thomsen, principal acusado del crimen mientras es sacado del boliche Le Brique por el personal de seguridad.

En las imágenes, publicadas por el periodista Ángel de Brito en sus redes sociales, se puede ver cuando uno de los patovicas toma por el cuello a Thomsen en medio de la pista de baile para poder controlarlo y en medio de varios de los jóvenes que estaban dentro de la discoteca.

Mirá también
Rugbiers: dónde y con qué rol los ubicaron en el ataque mortal a Fernando.


Además, se observa al joven acusado completamente alterado y apuntando con su dedo a otro grupo de personas, pero no se llega a identificar quiénes son. Uno de los testigos declaró que los patovicas sacaron primero a Fernando y a sus amigos y después a los rugbiers.

Thomsen es uno de los dos imputados como coautores del asesinato y fue señalado por seis personas en las ruedas de reconocimiento. Es el más complicado de todo el grupo de los 10 rugbiers, quienes ya se encuentran alojados en la alcaidía de la cárcel de Dolores. Allí permanecerán al menos hasta que se defina la situación procesal de cada uno de ellos.

No es el único video del joven de 20 años que lo muestra lleno de furia. El resto de las imágenes que se conocieron horas y días después del brutal crimen lo ubican al acusado en un rol preponderante, vestido con una camisa negra semiabierta y bermudas. En uno de ellos, incluso, se lo vio casi eufórico junto a Báez Sosa, ya golpeado en el piso mientras agonizaba. De hecho es el único de los 10 que se muestra fuera de sí durante casi todo el tiempo. O por lo menos es lo que se refleja en las imágenes.

Mirá también
Fernando Burlando: “Es necesario que Alejo Milanesi declare”


Otro elemento que lo podría llegar a complicar es el par de zapatillas ensangrentadas que fue incautado en la casa que ocupaban los rugbiers: en dos de los videos, Thomsen tiene un par idéntico, chatas de lona negra, suela blanca. Falta que los investigadores certifiquen con las pericias que efectivamente pertenecen al acusado.



Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.