Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Quién es Máximo Thomsen, el rugbier más complicado por el crimen de Fernando Báez Sosa

El acusado estudia Educación Física y desde el 2017 jugaba en el Club Atlético San Isidro, que tras su detención lo suspendió.




M√°ximo Thomsen (20) es uno de los rugbiers acusados que est√° m√°s "complicado" por el crimen de Fernando B√°ez Sosa. Es que, seg√ļn relataron los testigos en las ruedas de reconocimiento, ser√≠a quien le dio la patada fatal a la v√≠ctima cuando estaba inconsciente tirado en el piso, por lo tanto, ser√≠a considerado como uno de los coautores del homicidio.

Mirá también
Los rugbiers ya est√°n detenidos en el penal de Dolores.


Hasta antes que ocurriera el fatal desenlace el pasado 18 de enero en la ciudad balnearia de Villa Gesell, frente al boliche Le Brique, Thomsen estudiaba Educación Física en la ciudad de Zárate.

El joven practic√≥ rugby a lo largo de toda su infancia. Durante sus primeros a√Īos, lo hizo en el Arsenal Z√°rate. Sin embargo, en el 2017 decidi√≥ probar suerte en el Club Atl√©tico de San Isidro (CASI) en la divisi√≥n de Menores de 19 a√Īos donde jug√≥ durante dos temporadas. Cuatro veces a la semana, recorr√≠a los 73 kil√≥metros que separan al club de su casa ubicada en el barrio Villa Fox de Z√°rate, para asistir a los entrenamientos y partidos.

Mirá también
Ley Fernando, un proyecto para aplicar la “mano prohibida” a los rugbiers.


Aunque eran muchas las horas de pr√°ctica compartidas, desde el equipo aseguran que el joven nunca se "integr√≥". Seg√ļn consign√≥ Clarin, sus compa√Īeros lo describen como alguien "bastante callado". Tras su detenci√≥n, la Comisi√≥n Directiva decidi√≥ suspenderlo.

El acusado siempre vivi√≥ en la ciudad de Z√°rate junto a su familia. Debido a la situaci√≥n judicial que atraviesa M√°ximo, su madre, Rosal√≠a Z√°rate renunci√≥ al cargo de Secretaria de Obras P√ļblicas en la ciudad de Z√°rate. La decisi√≥n fue aceptada inmediatamente por el ejecutivo municipal. Asimismo, en declaraciones con TN, el padre del joven manifest√≥ "estar viviendo una pesadilla", y que su familia "est√° destruida". “No hicieron ning√ļn plan para matarlo, eso es una locura”, asegur√≥ a la prensa.

Mirá también
Difundieron los chats que se enviaron los amigos de Fernando B√°ez Sosa antes que lo mataran.


En el marco de la causa que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa, la intervención de un nuevo testigo que se presentó a declarar por voluntad propia confirmó los testimonios de los amigos de Fernando. Al respecto, Burlando, el abogado de la familia, insistió: "Para nosotros está todo terminado, la investigación fue contundente".

Mirá también
Mir√° todas las notas de Fernando B√°ez Sosa.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.