Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

QuiĂ©n es Alejo Milanesi, el Ășnico rugbier que no fue reconocido por ningĂșn testigo.

Esta mañana otros dos detenidos fueron señalados en la Ășltima rueda de reconocimiento. Los diez serĂĄn trasladados al Penal de Dolores, donde quedarĂĄn alojados en la alcaidĂ­a, separados del resto de la poblaciĂłn carcelaria

Alejo Milanesi es el Ășnico de los detenidos que no fue identificado por los testigos


La cuarta y Ășltima rueda de reconocimiento llevada adelante este martes logrĂł situar a otros dos rugbiers en la escena del crimen de Fernando BĂĄez Sosa. Hasta el momento, solo uno de los jĂłvenes detenidos nunca fue señalado por ningĂșn testigo.

SegĂșn revelaron fuentes cercanas a la investigaciĂłn, el rol que tuvo Alejo Milanesi (20) aquella noche sigue siendo una incĂłgnita. No obstante, por el momento permanece imputado de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o mĂĄs personas” al igual que sus compañeros.

Esta mañana, nuevos testigos declararon que Blas Cinalli (18) y Juan Pedro Guarino (19) participaron de la agresión. Incluso aseguraron que Cinalli le pegó a Fernando antes de que cayera al piso y quedara inconsciente.

Mirå también
Las nuevas pruebas complican a MĂĄximo Thomsen.


Alejo Milanesi jugaba al rugby junto a Blas Cinalli y a los hermanos Ciro y Luciano Pertossi en el club NaĂștico Arsenal de ZĂĄrate. Los cuatro fueron suspendidos por la ComisiĂłn Directiva debido a que su participaciĂłn en el ataque a BĂĄez Sosa “afecta la imagen que pregona” la instituciĂłn.

Mirå también
Quién es Måximo Thomsen, el rugbier mås complicado por el crimen de Fernando Båez Sosa


Los rugbiers expulsados por el club NĂĄutico Arsenal de ZĂĄrate

En aquella oportunidad, el apoderado legal de NĂĄutico Arsenal, Marcelo Urra, afirmĂł que los jĂłvenes nunca habĂ­an sido sancionados dentro del club. Sin embargo, revelĂł que para determinar la sanciĂłn “hicieron averiguaciones” y las sumaron “a los hechos sobre los que tenĂ­amos conocimiento”. En ese sentido, afirmĂł que algunos de los imputados “habĂ­an tenido problemas en otras salidas en la noche de ZĂĄrate, en donde era una prĂĄctica habitual golpear a una persona entre varios”. Nunca especificĂł a quiĂ©nes se referĂ­a.

El joven de 20 años que no fue identificado en las ruedas de reconocimiento es hijo de un profesor de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y de una docente.

Mirå también
Los rugbiers ya estĂĄn detenidos en el penal de Dolores.


Durante esta mañana declarĂł un nuevo testigo que se presentĂł ayer en la fiscalĂ­a. Se trata de un turista que explicĂł el rol de siete de los acusados durante el ataque. Y mañana se sumarĂĄn otros dos nuevos testigos que prestarĂĄn declaraciĂłn en la FiscalĂ­a N° 6.

En tanto, los investigadores comenzaron ayer con el peritaje a los teléfonos celulares de todos los involucrados en el caso en la Agencia Regional de la Policía Federal Argentina (PFA), ubicada en la Escollera Norte de Mar del Plata, con el objetivo de analizar el contenido de los mismos.

Mirå también
Ley Fernando, un proyecto para aplicar la “mano prohibida” a los rugbiers.


A su vez, se espera que esta semana también se lleven a cabo en Dolores el peritaje químico y de rastros para determinar si en las prendas y calzados incautados hay manchas de sangre.

Esta noche, Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), MatĂ­as Benicelli (20), Alejo Milanesi (20), Blas Cinalli (18) y Juan Pedro Guarino (19), MĂĄximo Thomsen (20), Enzo Comelli (19), Ciro Pertossi (19) y Lucas Pertossi (20) serĂĄn trasladados al Penal de Dolores, donde quedarĂĄn alojados en la alcaidĂ­a, separados del resto de la poblaciĂłn carcelaria.

Mirå también
MirĂĄ todas las notas de Fernando BĂĄez Sosa.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.