Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Primera muestra artística del año en la Sede Comunal 12.

Este viernes 24 de enero a las 17 se hará la primera muestra de arte del año en la Sede Comunal 12 de Monroe y Holmberg. La entrada es libre y gratuita.



“VenĂ­ a la inauguraciĂłn de nuestra galerĂ­a de arte. Te esperamos el viernes 24 de 17 a 19 hs. para la primer muestra artĂ­stica del 2020 en nuestra sede comunal, ubicada en Holmberg. 2548. ¡No te lo pierdas!”, señalan fuentes oficiales.

Se exhibirán obras de los artistas y vecinos Toto Montivero y Abril Marone. Por la Ley N° 1.777 se crearon las 15 Comunas porteñas, con servicios descentralizados y la labor territorial de 15 Juntas Comunales integradas por siete comuneros cada una.



En ese contexto, las Sede Comunales sirven como inmuebles públicos donde los vecinos hacen sus trámites, pero también como espacios de reunión social y, en este caso, de expresión artística.

Otras tantas Sedes Comunales tienen galerĂ­as de arte (el primer piso de la Sede Comunal 13) la planta baja del edificio de tranvĂ­as de la Sede Comunal 5, por ejemplo). En todos los casos se fomenta la participaciĂłn de artistas que vivan dentro de la Comuna en este caso en Saavedra, Coghlan, Villa PueyrredĂłn, Villa Urquiza.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.