Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

“Me lo voy a llevar de trofeo”, dijo uno de los rugbiers según una testigo clave.

Tatiana, de 17 años, declaró en la Fiscalía y aportó datos sobre lo ocurrido la madrugada del sábado 18 de enero frente al boliche Le Brique.




Los testigos de lo ocurrido en Villa Gesell en la trágica madrugada del sábado 18 de enero, en la que Fernando Báez Sosa fue asesinado luego de una feroz golpiza del grupo de diez rugbiers de Zárate, siguen declarando en la Fiscalía N°6. Este viernes fue el turno de Tatiana, una influencer de 17 años,

Tras salir de la Fiscalía, la joven aseguró ante los periodistas que, aunque intentó intervenir, fue imposible, y que escuchó a uno de los detenidos decir: "Me lo voy a llevar de trofeo", y que luego esa misma persona "lo puso contra el cordón de la calle y le reventó la cabeza”.

Mirá también
La novia de Lucas Pertossi salió en defensa de los rugbiers.


A su vez, reconoció que “eran 5 o 6 personas pegando y pateando a Fernando y diciéndole negro de mierda, villero".

Tatiana estaba en la vereda del boliche Le Brique y cruzó apenas vio lo que ocurría frente a sus ojos. Ella era contratada por el local bailable para difundir en las redes sociales los eventos que se realizaban en el lugar. “Me quise meter y no pude, si lo hacía me pegaban a mi también. Eran una máquina de golpear", aseguró la joven.

“Fernando no podía levantarse, pedía por favor que paren, que le dolía”, reveló Tatiana y dijo que se acercó a aportar su declaración porque quiere que se haga justicia.

Sobre los diez rugbiers imputados por el crimen, detalló que “eran más altos y más grandes que Fernando”, que luego de la golpiza "se limpiaban los nudillos con la sangre en su ropa", y relató: "Los vi irse tranquilos para el lado de la Buenos Aires, arremangándose las camisas. Se cruzaron con la policía”.

“Uno de los que identifiqué dijo ‘Me lo voy a llevar de trofeo’ y lo puso contra el cordón de la calle y le reventó la cabeza”, aseveró con angustia la testigo, que reconoció que desde el 18 de enero evita salir de noche por miedo, luego de haber recibido "mensajes amenazantes".

Mirá también
El padre del rugbier más complicado por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Esto fue una tragedia, no son asesinos”.


“Me desesperó que haya habido tantos arengando la violencia. Creo que no tuvieron noción de lo que estaban haciendo", afirmó la joven, quien además dijo que no escuchó a ninguno de los participantes pedir que frenaran.



En tanto, Hugo Tomei, representante de los diez rugbiers imputados, confirmó en la mañana del viernes que todos quieren prestar declaración y que va a presentar recursos contra las declaraciones de los testigos, ya que encuentra contradicciones.

Los implicados pasaron este miércoles sus primeras horas en la alcaldía de Dolores, después de habitar comisarías de Villa Gesell y Pinamar. Allí permanecerán al menos hasta se defina la situación procesal de cada uno de ellos.

Mirá también
Mirá todas las notas de Fernando Báez Sosa.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.