Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Los 10 rugbiers detenidos se negaron a declarar por la muerte de Fernando Báez Sosa

La causa está caratulada por homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas. A Fernando Báez Sosa lo mataron a golpes a fuera de un boliche en Villa Gesell el sábado a la madrugada.



Matias Benicelli, Ayrton Violaz, Macimo Thomsem, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Alejo Milanessi, Enzo Cornelli, Juan Guarino, Ciro Pertossi, Blas Cinalli y Pablo Ventura fueron identificados como los presuntos autores del crimen y detenidos en un chalet de dos plantas ubicado sobre la calle 202, donde se hospedaban.

Los jovenes están acusados de haber matado a golpes a Fernando Báez Sosa , de 19 años, a la salida de un boliche en Villa Gesell el sábado a la madrugada.

Durante la audiencia 10 de los once jovenes se negaron a declarar ante la fiscal Veronica Zamboni, de la UFID N°6 de Villa Gesell. En la próxima indagatoria buscarán acusar a Pablo Ventura, el último de los detenidos.

En tanto, Ventura declarará este lunes y por el momento continua incomunicado. El joven de 21 años fue señalado por el resto de los acusados como partícipe del hecho, sin embargo, su familia asegura que al momento del crimen se encontraba en Zárate.

Tras negarse a declarar, cinco de los jóvenes fueron trasladados a Pinamar mientras que el resto se quedaron en Gesell. La causa quedó caratulada “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas.

Fuente: Infobae

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.