Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Le salvó la vida a un nene de 3 años y se reencontraron por las redes.

Un ex soldado le realizó reanimación cardiopulmonar y le salvó la vida a un nene de tres años que se había caído de la bicicleta. La madre lo buscó por las redes y se reencontraron.



Giovanni, un nene de 3 años, se cayó cuando andaba en bicicleta. Por el golpe, quedo inconsciente y no respiraba. Su madre pidió ayuda a los gritos y un joven se acercó, le practicó RCP y salvó la vida del pequeño. Ese mismo día, la mujer inició una búsqueda en redes sociales para dar con el "ángel" que salvó a su hijo. Lo encontró y el joven fue a visitar al pequeño para ver cómo estaba.



"En ese momento pensé lo peor, no pasaba ningún auto, no sabía que hacer» contó Camila Maciel, su mamá, en una publicación de Facebook.



Camila tomó a su pequeño en brazos, y desesperada pidió ayuda. En ese momento apareció un joven y le práctico reanimación cardiopulmonar (RCP). "A mi bebé le volvió el color a su carita, volvió a respirar. Él fue su ángel justo en el lugar indicado para ayudarme cuando más lo necesitaba. No pude decirle ni gracias ni preguntarle su nombre, en ese momento el miedo me invadía.. No recuerdo ni su rostro", contó Camila en la publicación que tenía como fin encontrar al joven que había salvado a su hijo. La publicación llegó hasta Ema Forestier, el joven que -gracias a sus conocimientos de primeros auxilios- había logrado salvar a Giovanni, y fue él quien respondió en un comentario, que lo llenó de elogios.



El agradecimiento no sólo quedó en las redes sociales, sino que el pequeño Gio y su madre pudieron conocer este domingo a Ema y agradecerle personalmente.

"Como mamá te admiro. No tan solo le salvaste la vida, sino que te preocupaste minuto a minuto, desde que me puse en contacto con vos! Te voy agradecer toda mi vida", publicó Camila junto con fotos del emocionante encuentro.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.