Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La increíble suba en el precio de las entradas del primer partido de Los Lakers tras la muerte de Kobe Bryant.

La muerte de Kobe Bryant este domingo en un accidente a√©reo cuya causa a√ļn se desconoce golpe√≥ fuerte al mundo del deporte y los fans quieren estar presente en el homenaje.




La vuelta de Los Lakers a casa se atrasó por el aplazo del partido contra los Clippers, debido a la muerte de Kobe Bryant, leyenda de la franquica. Este viernes se enfrentan a los Trail Blazers y la demanda de entradas es notable. Esto causó una suba de precios impresionante, los cuales se mueven entre 800 y 11.000 dólares.

Las entradas en las zonas altas del estadio est√°n en 800 dolares. Mientras que m√°s cerca del tabloncillo van aumentando su valor, por lo que oscilan entre 3.000 y 11.000 dolares, estos √ļltimos corresponden a los asientos de la primera fila. El dinero de los tickets seg√ļn StubHub, que es una de las empresas que se encarga de la venta de las mismas, inform√≥ que ir√° dirigido a una fundaci√≥n llamada Kobe & Vanessa Bryant, que sirve para rendir homenaje a la figura de Kobe y a la de su hija.

Mirá también
La hija de Kobe Bryant, Gianna, viajaba en el helicóptero y también murió en el accidente.


Se han realizado muchos homenajes en diferentes juegos de la NBA, sobre todo el mismo domingo de la tragedia, pero este viernes será especial, ya que es el turno de saltar a la cancha del equipo en donde creció y fue figura y con el que obtuvo 5 anillos de la NBA.

El √ļltimo encuentro de local de los californianos fue contra el Orlando Magic y fueron derrotados por diferencia de un solo punto. La afici√≥n de Los Lakers, espera que el equipo vuelva a casa con victoria y que le rinda homenaje tambi√©n Kobe con un buen resultado. Tomando en cuenta que la racha frente a los Trail Blazers es positiva esta temporada. La √ļltima derrota en casa no es nada de que alarmarse porque el equipo de Los √Āngeles tiene un r√©cord de 36 victorias y 10 ca√≠das, es el mejor de la Conferencia Oeste y solo superado en toda la NBA por los Milwaukee Bucks, por lo que van muy bien encaminados a los playoffs.

En el accidente del pasado domingo el ex jugador viajaba junto a otras ocho personas, incluida su hija Gianna Mar√≠a. Todos perdieron la vida luego de que helic√≥ptero privado Sikorsky S-76 del ex Lakers se desplomara sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los √Āngeles, California.

Mirá también
Murió Kobe Bryant: la acusación por violación que manchó el pasado de la estrella.


Con los Lakers consiguió cinco títulos de la NBA, en las temporadas 1999-2000, 2000-2001, 2001-2002, 2008-2009 y 2009-2010, mientras que con la selección de Estados Unidos consiguió en dos ocasiones la medalla de oro (Beijing 2008 y Londres 2012).

Además, fue elegido dos veces MVP (mejor jugador) de las finales de la NBA (2009 y 2010). Recibió el premio al jugador más valioso de la liga en 2008 y participó en 18 ediciones del Juego de las Estrellas, siendo galardonado en cuatro de ellas como el mejor jugador.

Las camisetas con los dorsales n√ļmero 8 y 24, las dos que us√≥ en su carrera, fueron retiradas por los Lakers con una gran ceremonia en su honor en el 2017.

Mirá también
Mir√° todas las noticias de la actualidad ac√°.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.