Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Grab√≥ el maltrato de un acompa√Īante terap√©utico a su hermano discapacitado.

Lo filmó la hermana cuando el agresor no sabía. La mamá radicó una denuncia y la fiscalía ya investiga el hecho.




Un indignante video que se viraliz√≥ en las redes en las √ļltimas horas muestra a un acompa√Īante terap√©utico maltratando a un joven discapacitado al que, en teor√≠a, es a quien deber√≠a ayudar en la ciudad bonaerense de Navarro.

Las im√°genes las grab√≥ la hermana de la v√≠ctima cuando el agresor, identificado como Federico, aparentemente cre√≠a que estaba solo en la casa, seg√ļn cont√≥ la madre de ambos.

Mirá también
Deudas con la AFIP: El Gobierno pone en marcha la moratoria para pymes y monotributistas.


En las imágenes se ve al hombre que le dice de mala manera: "Dale Maximiliano. Dale nene". Y cuando este no logra incorporarse y se cae al sillón, Federico se le tira encima y lo golpea.

"No sospechábamos nada, pero cuando uno descubre algo así empezás a atar cabos por otras cosas. Pero no sospechaba algo semejante", dijo Graciela, la mamá del joven agredido en declaraciones al canal de noticias TN.

La mam√° de Maxi cont√≥ que hace ocho a√Īos tuvo un traumatismo craneoencef√°lico grave por un accidente en moto que le dej√≥ secuela neuronales. La discapacidad es motora, pero no cognitiva.

"Me llam√≥ mi nena de 14 a√Īos y me dijo: 'Ven√≠ que Federico lo trata mal a Maxi'. Primero le dije que me llamara, as√≠ yo lo escuchaba para ver qu√© le dec√≠a, y despu√©s le dije que era mejor que lo grabe", relat√≥ la mujer.

"Cuando Federico y Maxi salieron al garage, ella aprovechó para poner el teléfono grabando en dirección hacia donde se ve el video. Ella se escondió porque yo interpreto que él pensaba que estaba solo. Después pasa lo que ven en el video", continuó.

"Cuando volví a la casa ya Federico no estaba. Maxi me dijo: 'Mamá, te tengo que mostrar una noticia. Camila te va a mostrar un video y se terminó el calvario'", relató.

Mirá también
Rugbiers: dónde y con qué rol los ubicaron en el ataque mortal a Fernando.


La mujer dijo no estar segura de que lo haya golpeado durante mucho tiempo pero dijo que sí notó que su hijo "estaba sufriendo".

Graciela radicó una denuncia que está en período de instrucción. "Es cuando se recaban todas las pruebas y, en base a eso, se procesa la persona", aseguró.

"Maxi tiene hematomas que en el primer día no habían aparecido, así que hoy de la fiscalía me llamaron para que lo lleve de nuevo al hospital porque al principio no había lesiones, pero ahora sí", dijo la madre.



Mirá también
Mir√° todas las noticias de la actualidad ac√°.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.