Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Fernando Burlando: “Es necesario que Alejo Milanesi declare”

Para el abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, los rugbiers actuaron “en manada” y el único detenido que no fue identificado, “está dentro del círculo”.




El martes, se conoció que uno de los rugbiers detenidos no fue identificado por nadie en ninguna de las ruedas de reconocimiento. Se trata de Alejo Milanesi, tiene 20 años, es hijo de una docente y de un profesor de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Además, es primo de los hermanos Ciro y Luciano Pertossi. Ambos están acusados como coautor y partícipe necesario, respectivamente.

El abogado Fernando Burlando consideró que “es importante que Alejo Milanesi declare”. Y dijo que es importante que “todo lo que diga lo pueda probar”. En diálogo con C5N, agregó: “Yo creo que van a empezar a hablar por el peso que genera el gran caudal probatorio y su conciencia”.

Mirá también
Rugbiers: dónde y con qué rol los ubicaron en el ataque mortal a Fernando.


Fuentes de la investigación indicaron a Télam que, Juan Pedro Guarino fue señalado por dos testigos como parte del grupo que estaba en la calle al momento del ataque a Fernando. Este testimonio contradice la versión de la madre, quien había dicho días que su hijo “no estaba en el lugar de los hechos”.

Durante la última ronda, Burlando aseguró que las pruebas recolectadas por la fiscalía son más que suficientes para condenar a los rugbiers. Pero igualmente les pidió a los detenidos que rompan “el pacto de silencio mafioso que tienen”.

Mirá también
Los rugbiers, sin privilegios y con miedo de otros presos.


“Si alguno de estos monstruos no tuvo vínculo con el hecho delictivo tendría que decir qué es lo que hizo y qué fue lo que hicieron los demás. Este pacto mafioso que tienen, que no es camaradería, existe porque son cagones en serio”, cerró el letrado.



Mirá también
Mirá todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.