Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El padre de Pablo Ventura demandará a los que implicaron a su hijo en el asesinato de Báez Sosa.

"Esto no les va a salir gratis porque mi pibe estuvo en cana", dijo.

El padre de Pablo Ventura, el joven remero que estuvo detenido en el marco de la causa por el crimen de Ferndo Báez Sosa en Ville Gesell, dijo que demandará a los acusados que involucraron a su hijo en el caso.




José María Ventura reveló que dos de los padres de los agresores se comunicaron con él para decirle que ellos no habían implicado a su hijo en el caso. No quiso polemizar con ellos, pero tampoco está dispuesto a dejar pasar lo que le hicieron sufrir a su chico porque adelantó que demandará a los que involucraron a Pablo.

"Esto no les va a salir gratis porque mi pibe estuvo en cana", dijo al diario La Nación y recordó cuando las autoridades fueron a su casa a buscar a su hijo para detenerlo. "Ese sábado, cerca de las 16.30, vinieron los de la DDI a casa. Golpearon sus manos y preguntaron por Pablo", relató José.

Mirá también
Los 10 acusados del homicidio de Fernando Báez Sosa decidieron declarar.


"'Pablo, despertate. Está la PolicĂ­a afuera. ¿Le pegaste a alguien?", dijo que le preguntĂł a su hijo, que se levantaba de una siesta. "No le peguĂ© a nadie, papá", señalĂł el hombre que Pablo le respondiĂł. Uno de los policĂ­as le "manoteĂł" a Pablo el telĂ©fono celular, que llevaba en la mano, y le dijo: "Quedás detenido por el asesinato de Fernando Báez Sosa".

"En los autos de la policía, yendo a la DDI, nos enteramos de lo que estaba pasando en Villa Gesell", comentó José. "Mi pibe era apuntado como el principal implicado en el asesinato porque algún hijo de puta dijo que fue Pablo Ventura", señaló.

Mirá también
“Me lo voy a llevar de trofeo”, dijo uno de los rugbiers segĂşn una testigo clave.


La noche anterior los padres de Pablo y él habían cenado en Zárate. "Mi hijo calza 50 y mide dos metros; y ahí estos hijos de puta dijeron el nombre de mi hijo. Y entonces la Policía lo vino a buscar para llevárselo de los pelos, como se dice. Fue una película de terror", remarcó.

Mientras Pablo estaba detenido en Villa Gesell, su padre debía reunir pruebas contra reloj para confirmar que su hijo estaba en Zárate al momento del asesinato. "El mejor amigo de mi hijo es nieto de un abogado, que es el que ahora nos defiende. El yerno de ese abogado está en la gerencia del área que controla las cámaras de seguridad. Por eso pudimos acceder a todo tan rápido", explicó José.

En esas imágenes se puede ver que a las 4.30 Pablo entra el auto en el garaje de su casa y se ve a una vecina. Otro vecino de enfrente, policía retirado, afirmó haber visto a Pablo en ese mismo horario. La mortal paliza contra Fernando Báez Sosa duró un minuto: entre las 4.44 y las 4.45. Según publicó La Nación, es imposible que Pablo hubiese estado en dos lugares alejados casi 500 kilómetros uno de otro.

Mirá también
Mirá todas las notas de Fernando Báez Sosa.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.