Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El gremio de los patovicas asegura que fue "óptima" la actuación de los empleados del boliche de Villa Gesell

El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) defendió el accionar de los empleados de seguridad del boliche “Le Brique” de Villa Gesell frente al cual fue asesinado a golpes Fernando Báez Sosa.



Mirá también
Los rugbiers irán a la cárcel, la Justicia ya pidió su traslado a un penal bonaerense.


“Los CAPs de Le Brique tuvieron un correcto accionar al aplicar el derecho de admisión a un importante grupo de jóvenes, los cuales participaron de una gresca en el interior del establecimiento”, destacaron desde SUTCAPRA.

Mirá también
Crimen de los rugbiers: “La intención de los agresores era matar a Fernando Báez Sosa”


“Los jóvenes, hoy detenidos por el asesinato de Báez Sosa, fueron retirados del establecimiento haciendo cumplir las normas del lugar, siendo entregados a efectivos del Grupo de Apoyo Policial (GAP) que se desempeñaban en las adyacencias de Le Brique”, remarcó el gremio.

Mirá también
El llamado a emergencias por el crimen de Fernando Báez Sosa: “Gritan que no respira”


Por el crimen de Fernando permanecen detenido once jóvenes, diez de los cuales juegan al rugby en el Club Náutico Arsenal Zárate. Los golpes propiciados contra la víctima fueron filmados por testigos.

“Los trabajadores ejecutaron así de manera óptima su labor, que es garantizar la seguridad de los concurrentes a establecimientos, sin tener ningún tipo de responsabilidad sobre lo que sucede fuera de los mismos”, señaló el SUTCAPRA.

Mirá también
El testimonio de la joven que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa.


“Reiteramos nuestro enérgico repudio a todo tipo de conducta violenta y subrayamos el correcto accionar de los CAPs de “Le Brique”, a pesar de no contar con el Curso de Controlador de Admisión y Permanencia, debido a que en los últimos cuatro años el CFP 420 – única entidad habilitada al dictado del mismo – no recibió el respaldo necesario del gobierno provincial y continúa con las mismas cantidad de horas, lo que imposibilita una mayor cobertura educativa a una actividad laboral en crecimiento”, expresaron desde el sindicato.

Y concluyeron: “La Comisión Directiva Nacional del SUTCAPRA acompaña en el dolor a la familia del joven asesinado y se hace eco del reclamo de Justicia”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.