Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Dónde conseguir ropa de todos los talles: la recomendación de locales porteños que se hizo viral.

Una usuaria recomendó varios negocios ubicados entre la zona de Once y el barrio de Flores.



Una usuaria de Twitter, @MikhaIeesi, recomendó varios locales de ropa ubicados en la Ciudad de Buenos Aires para conseguir una amplia diversidad de talles.

En la Ciudad, como en el resto del país, en muchos casos hay talles únicos o una oferta escasa, lo que en los hechos excluye a muchas personas.

La usuaria, Micaela, sintetizó: “Ya que quedó en evidencia que la desazón es colectiva me dispongo a transmitirles todos mis conocimientos. Porque no somos especiales y todos los cuerpos son reales y ninguno un holograma: lo que buscamos es TALLES GRANDES”.

“A mí me cambió la percepción del hecho de ir a comprarme ropa, para mí ya no es una tortura. Llorar en un probador mientras del otro lado una raquítica falluta pregunta obviedades, nunca más”, agregó.

Entre otros, estos recomendó:

MODAS ENTRO (Argerich 525, Flores). “La mejor que conozco. Variedad de talles y diseños para mujeres gordas y jóvenes que no queremos andar por la vida con el vestido de Homero. Vestidos, ropa casual y de salir y ahora también bikinis. Precios moderados. Venden por mayor”.

Ananá Plus Size (Morón 3374, Flores): “Mi opción favorita a la hora de comprar remeras casuales que no sean de seda fría. Ropa para salir súper linda (polleras, pantalones, tops, bodys). Muy barata, también vende por mayor y las vendedoras son un amor. Vayan. Es una orden”.

TAVERNITI OULET (Av. Corrientes 2386): “Destaco OULET porque en las demás sucursales solo venden ropa de flacos. Hasta el talle 52/54 aprox. No son los mejores pero te sacan del apuro y siempre hay ofertas en el subsuelo. También hay camperas de cuero/jean, sweaters y buzos”.

UHLA (Av. Corrientes 2630): “El verdadero “talles para todas”, va desde el 100XS hasta el 1600XL más o menos. Es el primer local donde me sentí cuidada por la producción desde adolescente así que lo recomiendo con mucho cariño. Muchas blusas, camisas y remeras formales. Barato”.

En la Ciudad de Buenos Aires rige la Ley N° 3.330 de talles: “El objeto de la presente ley es garantizar a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires la existencia de un mínimo de ocho (8) talles correspondientes a las medidas corporales normalizadas en las Normas IRAM de la serie 75300 y sus actualizaciones, en los establecimientos comerciales cuya actividad principal, accesoria u ocasional sea la venta, fabricación o provisión de indumentaria”.

Sin embargo, en los hechos no todos los locales cumplen esta normativa.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.