Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Directores argentinos dirigiran a Penelope Cruz y Antonio Banderas.

En febrero comenzarán a rodar la comedia “Competencia oficial”.




La oscarizada actriz española Penélope Cruz y su compatriota Antonio Banderas, candidato a mejor actor en los Premios Óscar​ que se celebrarán el 9 de febrero, actuarán en la nueva película de los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat.

El filme, titulado Competencia oficial, se comenzará a rodar en España a finales de febrero, indicó la productora The Mediapro Studio en un comunicado este jueves.

Mirá también
Vuelve “Arma Mortal”, con la dupla Mel Gibson-Danny Glover y su director original


Junto a Cruz y Banderas, actuará Óscar Martínez, quien ya trabajó con Cohn y Duprat en El ciudadano ilustre, y al español José Luis Gómez, quien ganó el premio a mejor actor en Cannes por "Pascual Duarte" en 1976.

Cruz, ganadora de un Óscar por Vicky Cristina Barcelona, encarnará a una directora que filma una película "financiada por un millonario ávido de notoriedad" y protagonizada por "dos actores de muy diferentes trayectorias", interpretados por Banderas y Martínez, según adelantó The Mediapro Studio.

Para Cohn y Duprat, que cosecharon gran éxito con El ciudadano ilustre, ganadora del Goya a mejor película latinoamericana y tres premios Platino, será la tercera coproducción con The Mediapro Studio, luego de "Mi obra maestra" y "4x4".

Mirá también
El Marginal 4, vuelve Pastor y preparan escenografía a escala real.


Actualmente Cruz y Banderas comparten elenco en Dolor y Gloria, la última película de Pedro Almodóvar, que compite en la categoría mejor filme extranjero en los premios que entregará la Academia el domingo 9 de febrero.

Mirá también
Mirá todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.