Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Conociendo el barrio: Club Comunicaciones del barrio de AgronomĂ­a.

Nos acercamos al queridĂ­simo Club del Barrio de AgronomĂ­a, el Comunicaciones, y en una charla con Gustavo Pisos, (Director de deportes federados) nos contĂł la historia del club, cual es su funciĂłn principal y algunas cosas mas, no te pierdas la video nota!!!

Conociendo el barrio: Club Comunicaciones del barrio de AgronomĂ­a.




Desde hace muchos años, el club se encuentra en el barrio de Agronomía, pero sabías que primero estuvo en Nuñez?

Seguramente, si estuviste un fin de semana por el barrio de AgronomĂ­a, mas especĂ­ficamente en Tinogasta y av. San MartĂ­n, te habrás preguntado ¿por que hay tantos autos?, ¿dĂłnde estaciono?, y claro, la respuesta es la misma para esas y otras preguntas, lo que pasa es que ahĂ­ está el gran Club Comunicaciones, donde encontrás muchĂ­simas actividades, entonces todo el dĂ­a circula muchĂ­sima gente.

Mirá también
Buenos Aires Market ¿QuĂ© es?


QuerĂ©s enterarte mas? mirá el video que te dejamos a continuaciĂłn ↓↓↓





Con muchísimas actividades para ofrecer como: Basquet, Fútbol, Boxeo, Artes Marciales, Jockey sobre cesped y cemento, Baby Futbol, Baseball, Tenis, Tenis Criollo, Fútbol Femenino, Natación, el club Comunicaciones es uno de los gigantes de C.A.B.A., con unas instalaciones increíbles, ya que también podes ser socio para ir a pasar el día, hacer pileta y comer en su gran restaurante bufet.

Mirate algunas fotos ↓↓↓



Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.