Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Chofer de combi trasladaba a chicos con síndrome de Down y los violaba.

Grave denuncia contra un conductor que abusó sexualmente de, al menos, un joven y una menor. El depravado sigue transportando alumnos de distintas escuelas de educación especial en la localidad bonaerense de Villa Ballester.




Una aberrante denuncia por abuso conmocionó a la localidad bonaerense de Villa Ballester. El chofer de una combi escolar fue acusado de abusar sexualmente de, al menos, dos jóvenes con síndrome de Down y retraso madurativo. A pesar de las denuncias, aseguran que sigue trasladando alumnos de distintas escuelas de educación especial.

El primer caso ocurri√≥ en junio del 2019. Walter, un chico con s√≠ndrome de Down de 19 a√Īos, volvi√≥ “muy alterado de la escuela”, seg√ļn cont√≥ a cronica.com.ar Gladys, mam√° de la v√≠ctima, quien a su vez es t√≠a de Araceli Fulles, la joven hallada estrangulada y enterrada el 27 de abril de 2017 en la localidad bonaerense de Jos√© Le√≥n Su√°rez.

“Baj√≥ de la combi muy asustado y le preguntamos qu√© era lo que le hab√≠a pasado. Nos dijo que Jorge estaba loco, que le baj√≥ el pantal√≥n y le toc√≥ los genitales”, se√Īal√≥ la mujer.

Mirá también
Grab√≥ el maltrato de un acompa√Īante terap√©utico a su hermano discapacitado.


Y afirm√≥: “Lo que m√°s bronca me da es que siga manejando un micro con chicos discapacitados despu√©s de lo que hizo. Trabaja en varios colegios de la zona. Necesitamos que todo el mundo se entere de que es un violador para que nadie m√°s est√© en peligro”.

La madre del joven radicó la denuncia en el Departamento Judicial de San Martín y la causa siguió su curso sin grandes novedades hasta que en noviembre de 2019 se conoció un segundo hecho.

Mirá también
Los rugbiers, sin privilegios y con miedo de otros presos.


"Manose√≥ a mi nena, que era la √ļltima en bajarse de la combi. Ella no quer√≠a ir a la escuela porque ten√≠a mucho miedo. Se hac√≠a pis. La llevaba a un descampado cerca del CEAMSE de San Mart√≠n y abusaba de ella", revel√≥ Catalina, la mam√° de otra de las v√≠ctimas, de 16 a√Īos.

La menor, que tiene retraso madurativo, era la primera en subir y la √ļltima en bajar. Cuando la combi llegaba, la nena se tapaba los o√≠dos y se hac√≠a pis. "Estoy sufriendo mucho. Jorge me toca, me besa y √©l estaciona y me toca toda. Me dice que quer√≠a hacer el amor conmigo, y me chupa ah√≠ abajo", confes√≥, seg√ļn indic√≥ su madre.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Martín

Fuente: Cronica

Mirá también
Mir√° todas las noticias de la actualidad ac√°.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.