Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Carlitos Balá cantó frente a varias generaciones en Mar del Plata.

El artista infantil brilló ante familias enteras que lo ovacionaron y acompañaron entonando sus clásicos más conocidos.

Carlitos Balá se mostró feliz y emocionado en Playa Grande (Fotos: Prensa Aguada)


Carlitos Balá sigue siendo uno de los referentes máximos de la música infantil. Con sus apenas 94 años, el conductor se presentó en Playa Grande, y reunió durante una tarde varias generaciones que entonaron sus mayores éxitos, como Qué gusto tiene la sal o La Felicidad.

Balá se presentó junto a Martita, su fiel esposa, que lo acompañó hasta la ciudad turística, donde lo esperaban decenas de personas para cantar sus temas más recordados. Familias enteras, con abuelos, padres y niños pequeños colmaron el lugar en la playa de Mar del Plata, donde Carlitos se mostró más vivaz y feliz que nunca. Como es su costumbre, Balá congenió con el público presente en cada canción y en cada uno de los gestos que suele realizar el cantante junto a sus fans de todas las generaciones.

Balá cantó en Mar del Plata para grandes y chicos

Mirá también
No encuentran a Luz Rocío González desde el 24 de enero.


Al finalizar el evento, y a pesar del extremo calor que se sentía en la playa, Carlitos se quedó por más de una hora sacándose fotos y firmando autógrafos con todos los fans de distintas edades que le pidieron un recuerdo.

El artista se presentĂł en el escenario junto a su mujer y al empresario Sergio Goransky -uno de los concesionarios del complejo Playa Grande-, su hija Tamara y Federico Ingrassia, quienes le entregaron un presente, y se mostraron emocionados por la visita de Carlitos en el balneario.

Carlitos y Martita, felices ante la gente

Hace una semana, Carlitos y su mujer estuvieron jugando en ¿QuiĂ©n quiere ser millonario?, junto a Panam. En el programa de Santiago del Moro, el mĂşsico mostrĂł su lado más emotivo e Ă­ntimo, donde compartiĂł parte de sus 94 años con los televidentes. “Me emociona el aplauso de la gente, me hace revivir", señalĂł el artista muy emocionado, frente a la ovaciĂłn de los presentes en el piso.

Mirá también
Ya hay 22 casos de dengue en la Ciudad y se espera un brote mayor en 15 dĂ­as.


Por su parte, Panam contĂł que lo convocĂł 10 años atrás, cuando estaba viendo “un homenaje que le estaban haciendo en los MartĂ­n Fierro, yo lloraba en mi casa, y mi marido me dijo que lo llame”. TenĂ­a una canciĂłn que hablaba de la amistad incondicional, que se llama ‘Cuento con vos’ y querĂ­a cantarla con Ă©l. Él fue mi mejor premio en la carrera. Tuve la bendiciĂłn de subir al escenario a jugar con Ă©l. Los nenes creen que es mi abuelo, eso me encanta, Carlitos saca lo mejor de nosotros, nos emociona a todos los argentinos", señalĂł la cantante infantil.

Balá fue ovacionado por el público de varias generaciones

Martita tambiĂ©n fue parte del programa: “Estuve toda mi vida con Ă©l, desde los 18 años, siete de novio, 56 de casados. Me presenta como su mamá", dijo la mujer entre risas. Y agregĂł: “Para mĂ­ es un chico caprichoso”. “En una pareja uno se tiene que adaptar, yo me adaptĂ© a la modalidad de Ă©l por su trabajo, yo dejaba que ensayara tranquilo. Me gusta cuando sonrĂ­e, que estĂ© feliz”, sostuvo la mujer que lo acompaña desde sus inicios.

Y por Ăşltimo, Laura, su nieta mayor, tambiĂ©n presente en el programa de Telefe agregĂł que “es un orgullo, afuera es Carlitos, adentro es un abuelo más, me cuida, me quiere, me da todos los gustos, es asĂ­ como lo ves, siempre alegre, me encanta como es Ă©l, es Ăşnico, lo amo, mis dos abuelos son lo mas lindo que tengo”.





Mirá también
Mirá todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.