Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Así fue el momento en que quisieron reanimar a Fernando Báez Sosa

Las imágenes corresponden a los segundos posteriores a la brutal golpiza.
El material fílmico del crimen de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes por un grupo de 10 rugbiers en la ciudad de Villa Gesell, es cada vez más amplio. A las imágenes del momento en que Máximo Thomsen -principal acusado del hecho- fue sacado por fuerza del boliche Le Brique, se suma ahora un nuevo video en el que se pueden observar el instante en que un grupo de personas trata de reanimar a la víctima, segundos después de recibir la brutal paliza.




Las imágenes duran pocos segundos. Allí se puede ver parte del cuerpo de Fernando tirado en el piso, agonizante, y rodeado de al menos cuatro personas. Una de ellas, un joven de jean y remera negra le practica maniobras de RCP pero la víctima no reacciona. Tiempo después, Báez Sosa moriría en el hospital, producto de la fuerte agresión.

De esta manera, la nueva filmación se suma a la de la pista del boliche en la que Thomsen es tomado del cuello por un patovica y que se dio a conocer hace apenas algunas horas. Se trata de una grabación de sólo siete segundos en la que se puede observar al principal acusado del crimen mientras es sacado del boliche por el personal de seguridad.

En las imágenes, publicadas por el periodista Ángel de Brito en sus redes sociales, se puede ver cuando uno de los patovicas toma por el cuello al joven en medio de la pista de baile para poder controlarlo y ante la mirada de decenas de jóvenes que estaban dentro de la discoteca.

Mirá también
Se conoció un nuevo video de los rugbiers adentro del boliche.


Además, se observa al joven acusado completamente alterado y apuntando con su dedo a otro grupo de personas, pero no se llega a identificar quiénes son. Uno de los testigos declaró que los patovicas sacaron primero a Fernando y a sus amigos y después a los rugbiers.

Estos dos videos, junto al resto que fueron apareciendo con el correr de los días después de la trágica madrugada del 18 de enero, ya están en poder de la justicia y son considerados pistas claves para determinar el grado de responsabilidad de los 10 acusados.

Mirá también
Mirá todas las notas de Fernando Báez Sosa.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.