Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

ApareciĂł Renzo, el chico que habĂ­a desaparecido en Floresta cuando iba a la facultad.

Fue encontrado por una patrulla de tránsito en Cañuelas. El chico con asperger ya está con su familia. Qué paso.

Renzo Perazzo estuvo desaparecido 36 horas y fue hallado sano y salvo. (Foto: Gentileza Claudia Perazzo)


Renzo Perazzo, el joven de 20 años que era buscado desde hacía 36 horas y que fue visto por última vez en Floresta, barrio donde vive, fue encontrado sano y salvo en Cañuelas la noche del martes 28. Así lo confirmó su mamá, Claudia Perazzo.

"A Renzo lo encontraron a las 20 del martes una patrulla urbana de tránsito que recorría la ruta de Cañuelas. Por lo que me contó, se tomó el tren Sarmiento hasta Merlo y desde ahí empezó a caminar. Estaba angustiado por una situación difícil que tiene que ver con la facultad y sintió que tenía que despejarse, pero después se dio cuenta que el tema se había vuelto muy grande y estaba avergonzado como para volver", contó la mujer.

Mirá también
Fue a tomar el tren y no lo vieron más: buscan a Renzo en Floresta, tiene asperger.


"Él está bien, dolorido porque caminó cerca de 40 kilómetros. Cuando los agentes lo encontraron estaba sentado en el pasto porque estaba muy cansado y tenía los pies con ampollas. Ahí se le acercaron y le preguntaron si tenía algún contacto a quien llamar porque notaron que estaba como perdido, y en ese momento él les da el celular y los de la patrulla lo prenden y se comunican con el último número que figuraba en la lista de las llamadas que corresponde al de mi otro hijo", agregó.

En ese sentido, Perazzo detalló que cuando recibieron el llamado pensó lo peor, pero que se calmó al escuchar la voz de Renzo: "Le dije que se quede tranquilo que lo iba a ir a buscar. Nos fuimos directo desde Floresta a Cañuelas y cuando llegamos lo vi quemado por el sol. Sentía culpa por lo que había pasado. Nosotros somos de Mercedes y su papá murió en un accidente hace unos años y desde ese entonces tanto él como mis otros hijos me protegen mucho y no quieren que tenga preocupaciones".

Por Ăşltimo, la madre del joven se mostrĂł muy agradecida con la masiva bĂşsqueda que se hizo: "Recibimos mucha contenciĂłn, se movilizaron de todos lados para buscarlo y me sentĂ­ cuidada. Estoy muy agradecida".

Mirá también
La buscan desde hace 30 años en Gualeguaychú, desapareció cuando tenía 14 años.


Lo último que sabían de Renzo era en base al registro de su tarjeta SUBE, ya que desde la página web de ese servicio se pudo corroborar que inició un viaje desde la estación de trenes que está a 3 cuadras de su domicilio y que lo finalizó a los 50 minutos. Desde allí, le habían perdido el rastro. Habitualmente, el joven tomaba ese medio de transporte hasta Flores, donde luego combinaba con la línea A del subte hasta Caballito para llegar a la sede de la Universidad de Buenos Aires (UBA) donde estudia.

Por Ăşltimo, Claudia Perazzo nos dice: "agradezco infinitamente la ayuda de cada uno de los portales que se han sumado a la bĂşsqueda de mi hijo, en mi desesperaciĂłn, me daba un poco de tranquilidad ver como en las redes se multiplicaba la ayuda, es hermoso ver como en situaciones como esta, nos unimos todos, los abrazarĂ­a a cada uno."

Mirá también
Mirá todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.