Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Las líneas 78, 87, 111 y 127, de paro por la agresió un chofer.

El colectivero, que manejaba una unidad de la l√≠nea 87, recibi√≥ un disparo en una de sus piernas. Sus compa√Īeros reclaman seguridad.



Conductores de las l√≠neas de colectivos 78, 87, 111 y 127 realizan un paro de 24 horas luego de que un chofer fuera baleado en un intento de asalto a una de las unidades de la empresa “Los Constituyentes”, que gestiona los cuatro servicios.

El hecho de inseguridad se desencadenó esta madrugada, cerca de las 3:30, en Rawson y Libertad, en la localidad de José León Suárez, partido bonaerense de San Martín.

El colectivero, identificado como Daniel Galarza, de 39 a√Īos, recibi√≥ un balazo en una de sus piernas de parte de uno de los delincuentes que se subieron al interno de la l√≠nea 87 con fines de robo.

Los delincuentes lograron escapar, mientras que el chofer fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo, de la localidad de Ciudadela, donde fue asistido y permanecía internado fuera de peligro.

La medida de fuerza afecta a los partidos de San Martín, Vicente López, San Isidro y Tigre, y algunos barrios de la Capital Federal, como Villa Devoto, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Chacarita, Villa Crespo, Almagro y Palermo, entre otros.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.