Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Las líneas 78, 87, 111 y 127, de paro por la agresió un chofer.

El colectivero, que manejaba una unidad de la línea 87, recibió un disparo en una de sus piernas. Sus compañeros reclaman seguridad.



Conductores de las líneas de colectivos 78, 87, 111 y 127 realizan un paro de 24 horas luego de que un chofer fuera baleado en un intento de asalto a una de las unidades de la empresa “Los Constituyentes”, que gestiona los cuatro servicios.

El hecho de inseguridad se desencadenó esta madrugada, cerca de las 3:30, en Rawson y Libertad, en la localidad de José León Suárez, partido bonaerense de San Martín.

El colectivero, identificado como Daniel Galarza, de 39 años, recibió un balazo en una de sus piernas de parte de uno de los delincuentes que se subieron al interno de la línea 87 con fines de robo.

Los delincuentes lograron escapar, mientras que el chofer fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo, de la localidad de Ciudadela, donde fue asistido y permanecía internado fuera de peligro.

La medida de fuerza afecta a los partidos de San Martín, Vicente López, San Isidro y Tigre, y algunos barrios de la Capital Federal, como Villa Devoto, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Chacarita, Villa Crespo, Almagro y Palermo, entre otros.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.