Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Festival Ciudad Emergente del 3 al 6 de Octubre.

Del 3 al 6 de octubre, disfrutá de este festival con propuestas variadas y para todos los gustos.



¿Cuándo? Del 3 al 6 de octubre.

¿Dónde? Usina del Arte y sus alrededores.

Dirección: Agustín Caffarena 1

Ciudad Emergente, la música en todas sus formas, celebra hace 12 años lo mejor de lo nuevo y lo nuevo de lo mejor. La próxima edición llega a la Usina del Arte del 3 al 6 de octubre, con más disciplinas, más propuestas, más artistas y cientos de novedades.

El Festival es una oportunidad para disfrutar y vivir nuevas experiencias. Además, ofrece una oportunidad única a nuevos artistas que fueron seleccionados en la convocatoria #ExperienciaEmergente para presentarse en el Festival y participar de una experiencia pensada especialmente para impulsar sus carreras. Ciudad Emergente vio crecer a bandas que hoy ya están consagradas en la escena nacional, y ahora es el escenario para los próximos grandes artistas.

Para los más chicos estará, como todos los años, el Emergentito, con propuestas divertidas para chicas y chicos. Y todos tendrán algo para hacer en el Festival.

Las propuestas son variadas y para todos los gustos! Todos los espectáculos son gratuitos y sólo hay que tener en cuenta que, como la capacidad de algunas salas es limitada, hay que respetar el ingreso por orden de llegada y en algunos shows específicos hay que retirar entradas por anticipado. El festival se renueva para que puedas vivir y transformarte como nunca con esta experiencia. Vení a ser parte ¡no te lo pierdas!

Más información: festivales.buenosaires.gob.ar



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.