Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Lo buscaban por un homicidio en Flores, saludó a una cámara del subte y fue detenido.

Jonathan Oscar Ezequiel Peralta, de 33 años, fue identificado por las cámaras de reconocimiento facial del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.



La Policía de la Ciudad detuvo a Jonathan Oscar Ezequiel Peralta, de 33 años, que era buscado por un homicidio ocurrido en Flores (Comuna 7). Esta persona saludó a una cámara del subte porteño, en la Línea E, y fue identificado por el sistema de reconocimiento facial.

Peralta estaba junto a una mujer y al pasar por los molinetes miró a cámara. Allí el sistema digital lo reconoció y lo vinculó a un asesinato ocurrido el 19 de enero de 2014 en la puerta del local bailable “Tabasco”, en José Martí y Rivadavia.

En aquella jornada hubo una pelea entre varias personas, entre las que se encontraba Peralta. Darío Agustín Camperos, de 30 años, en medio de la discusión fue hasta a un auto, extrajo un arma y le disparó por la espalda a Francisco Emilio Norberto. También está involucrado Miguel Álzogaray, quien fue detenido por el reconocimiento facial en junio de este año.

Camperos, el autor del disparo, fue detenido este miércoles. Tareas de inteligencia permitieron conocer que se encontraba trabajando para la empresa Andesmar Cargas, lo que le permitió a la División Homicidios de la Policía de la Ciudad capturarlo en ese lugar, en colaboración con la DDI de Lanús.

Las diligencias fueron dispuestas por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 29 a cargo del Dr. Mariano Iturralde, ante la Secretaria N° 152 a cargo del Dr. Federico Laderach.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.