Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Jairo en Concierto, llega al Bernasconi de Villa del Parque, ganate entradas!!!

"Jairo en concierto", parece un título genérico pero tratándose del cantautor cordobés es todo un reto que busca renovar y convertirse en una nueva celebración.



Fecha: Sábado 23 de Noviembre

Horario: 21:30 hs

DirecciĂłn: Marcos Sastre 3195

BoleterĂ­a: 4501-6462

Ganate entradas entrando al siguiente enlace ↓↓↓

https://www.facebook.com/guiavilladevoto/ganate-entradas-para-ver-a-Jairo

Ya, muy cerca de los 50 años de Carrera, con más de 30 discos grabados, mas de 800 canciones y un número interminable de conciertos, dúos, colaboraciones y vivencias, el camino de Jairo ya nos retrata a nosotros mismos, su música es parte de la banda sonora de varias generaciones que continúan hoy renovándose para acompañar a una de las voces más emblemáticas de nuestra música popular Argentina.

En estos nuevos conciertos, Jairo vuelve no solo a su repertorio clásico, que ya es parte del inconsciente de muchos de nosotros, sino a su permanente necesidad de regalarnos nuevas canciones y seguir avanzando en su camino de trovador incansable. Estrenará canciones de su próximo disco con "gemas" inéditas escritas y compuestas junto a su recordado y entrañable amigo Daniel Salzano.

Tras una gira histórica junto al rosarino Juan Carlos Baglietto con el espectáculo "Historias con voz" que lo llevo a recorrer el país a lo largo de todo el 2017 y parte de este año con más de 50 conciertos a sala llena y un final en el estadio Luna Park repleto, Jairo vuelve con su banda de siempre para ofrecernos un concierto tan clásico como entrañable. A más de tres años sin hacer una gira solista, Jairo estará de vuelta, más vigente que nunca.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.