Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

José María Listorti le propuso casamiento a su mujer en Las Vegas y grabó el emotivo momento.

El conductor y la bailarina renovaron su amor en la ciudad del pecado. Ella no sabía nada y se sorprendió al conocer el plan de su marido.



Después de doce años juntos y dos hijos en común, José María Listorti y Mónica González decidieron volver a elegirse, esta vez, en Las Vegas. El conductor y la bailarina dieron el "sí, quiero" en una tradicional capilla de la ciudad del pecado y volvieron a sentirse novios como en noviembre de 2012, cuando pasaron por el Registro Civil de Villa Devoto y después festejaron con una gran boda en un salón de Pilar.

Listorti y Mónica viajaron a Las Vegas en plan "childfree" -Franco y Bruno quedaron en casa-, pero la idea de volver a pasar por el altar fue de José María. El conductor sorprendió a su mujer con un anillo y propuesta formal ¡de rodillas!, que quedó inmortalizada en un video que él grabó con la excusa de mostrar los looks antes de una noche "especial".

Mirá el video!!!

José María Listorti le propuso casamiento a su mujer en Las Vegas y grabó el emotivo momento. Reviewed by Guía Villa Devoto on 13 agosto Rating: 5

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.