Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Inicio clases con protestas salariales y cortes de calle.

La medida, organizada por Ademys, empezó temprano: a las 5.30 se concentraron en Puente Beiró y General Paz para desplegar un cartel con la consigna “Sí a la educación, no al FMI”. Una hora más tarde, una delegación cortó parcialmente Acoyte y Rivadavia.



Basta de escuelas con ratas. Reapertura de paritarias. Menos plata para el pago de deuda y más para presupuesto educativo. Estas fueron algunas de las consignas que elevaron docentes nucleados en Ademys durante las protestas desplegadas este lunes, en el marco del retorno a clases tras el receso invernal.





La medida comenzó temprano: a las 5.30 se concentraron en Puente Beiró y General Paz. Desde allí desplegaron un cartel con el lema “Sí a la educación, no al FMI”.



Una hora más tarde, una delegación cortó parcialmente Acoyte y Rivadavia, en Caballito, a metros de varias de las escuelas que vienen reclamando por la presencia de ratas en sus instalaciones. “Reapertura de paritarias para no perder 30% ya! Abajo el régimen del FMI! En defensa de nuestro salario y trabajo”, fueron los principales reclamos durante el corte.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.