Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Horacio Lavandera estará junto a Ciro y los Persas en el Luna Park.

Este jueves 15 de Agosto, Ciro y los Persas se presentan en el Luna Park, a partir de las 21 hs, y el invitado especial de la noche, será nada mas y nada menos, que Horacio Lavandera.



Antes de sus dos conciertos en el teatro Coliseo, donde interpretara a Ludwig Van Beethoven y a Frederic Chopin, y por primera vez en Argentina, lo hará en su doble rol de Director y Pianista, este eximio interprete, de renombre mundial, se presentará en el mítico Luna Park, y lo hará para acompañar a un amigo personal, Ciro Martinez.

Según nos cuenta Horacio Lavandera, Ciro quiere hacer llegar la música clásica a su publico, algo que el acepta encantado por varios motivos, tocar la música que ama, tocar junto a un amigo y presentarse por primera vez en el Luna Park, quienes tengan tickets para ese día, serán testigos de algo único!

Luego de esta fecha en el Luna Park, Horacio Lavandera se presentará en el Teatro Coliseo, para dar dos conciertos en los que interpretará a Ludwig Van Beethoven y a Frederic Chopin, los días 23 y 24 de Agosto, luego de eso, continua su gira por Alemania y Estados Unidos.

Comprár tickets para Horacio Lavandera

Sitio web de Ciro y los Persas

Comprar entradas en el Luna Park







No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.