Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Entrevista a Horacio Lavandera, antes de sus conciertos en el Teatro Coliseo.

Sin importar lo cargada que tiene la agenda, Horacio Lavandera, muy amablemente accedió a juntarse con nosotros para charlar un rato, su infancia, su barrio, como inició sus estudios, cine, música y muchas otras cosas mas.



Domingo a las 10 de la mañana, preparamos el set, hasta en el último detalle, fotógrafo, asistentes, notero, sonidista, todos corriendo para que al llegar Horacio, todo sea en un clima distendido.

Una vez que tenemos todo listo, mesas y sillas ubicadas estratégicamente, ya que en el Restaurante Mecha de Villa Devoto, ( quienes muy amablemente nos prestaron el lugar), todas sus paredes son de vidrio, y la Luz entra por todos lados.

Llega Horacio Lavandera, acompañado de su padre, el reconocido percusionista José María Lavandera, todos callados esperando a ver algo de el, que nos muestre su impronta y así saber por donde entrarle, pero cuando se acerca nos gana de mano y super distendido tira un "hola gente", inmediatamente nos dimos cuenta de que iba a ser como, una muy entretenida charla entre amigos.

Colocándole el micrófono antes de arrancar. @gastonibanezfotografo

- Sos de Villa Devoto, en esas épocas en las que no estabas tan sumergido en la música, por donde paseabas? si te digo Tito Devoto...

Pero porsupuesto, como no voy a conocer a Tito, yo camino cada rincón de Devoto, lo conozco como la palma de mi mano. Te puedo hablar del edificio de Obras Sanitarias, para mi es como entre tenebroso, emblemático, poético y todo lo que uno se puede imaginar, cuando era chico estaba mucho mas descuidado, así que hasta había brujas por ahí (risas)

- Son las cosas que uno piensa cuando es chico...





Entre risas tanto de Horacio, como del entrevistador, mas algunas del set y hasta del padre, el clima se vuelve totalmente distendido y de repente todo indica que va a salir algo divertido.

A lo largo de la nota le preguntamos:

- Por donde solía caminar cuando paseaba por el barrio,

- Si escuchó algún otro estilo de música cuando era chico,

- Con que otro instrumento intentó además del piano,

- nos contó de que futbolista es fanático,

- nos dio un par de consejos para el piano y para la música (imperdibles si sos músico)

- le dimos unos auriculares y le hicimos escuchar música de distintos estilos a la música clasica, para ver sus reacciones,

- y charlamos un poco de cine, para ver como anda en la materia.

Así que no te pierdas la nota!!!



Mira el video de la nota completa abajo:

▼▼▼



O en Facebook en el siguiente enlace:

▼▼▼ Click acá para ver la video entrevista a Horacio Lavandera ▼▼▼

Fotografías: Instagram @gastonibanezfotografo



Entrevista a Horacio Lavandera, antes de sus conciertos en el Teatro Coliseo. Reviewed by Guía Villa Devoto on 21 agosto Rating: 5

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.