Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Para mí, jamás agarré una bicicleta, si no hubiese frenado, declaración de conductor borracho.

El testimonio de Miguel Ivanovich fue clave para que el juez dicte su prisión preventiva. “Tomé entre dos y tres porrones de cerveza”, contó, pese a que tenía 2,14 gramos de alcohol en sangre.



La declaración de Miguel Ivanovich, el conductor que, borracho, atropelló a un ciclista y chocó de atrás a un auto en Villa Devoto, fue clave para que el juez Juan José Cavallari dicte su prisión preventiva y lo procese por lesiones culposas agravadas y por lesiones leves.

"Para mi jamás agarré una bicicleta, si no hubiese frenado", sostuvo Ivanovich, quien en más de una oportunidad insistió con que no recordaba momentos previos al incidente.

"Yo venía por Beiró, lo último que me acuerdo es que venía por las líneas amarillas, hacia Nazca. En Nazca hay un semáforo con una letra C, es lo último que recuerdo", precisó ante el juez y la fiscal de la causa.

Y agregó: "Choqué contra un auto de color negro y luego recuerdo que me desperté en el hospital y los médicos me recordaron lo que pasó".

Consultado sobre la cantidad de alcohol que tomó, respondió que "entre dos y tres porrones de cerveza Quilmes". "¿No recuerda la cantidad", preguntó le preguntaron: "No, no recuerdo la cantidad", contestó.

Además, Ivanovich, de 28 años, contó que antes del hecho "estaba en el cumpleaños" de su primo.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.