Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La mujer hallada muerta en una esquina de Villa Devoto se suicidó.

El cuerpo fue hallado por un vecino. Estaba sobre un gran charco de sangre. Fue identificada por una prima, quien dijo que la víctima atravesaba un fuerte cuadro depresivo.



El cad√°ver de una mujer de 76 a√Īos fue encontrado este jueves a la madrugada en una calle del barrio porte√Īo de Villa Devoto. Seg√ļn confirmaron fuentes policiales a Infobae, el cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza y fue hallado por un vecino sobre un gran charco de sangre.

Mirá también
Hallan el cadáver de una mujer en Villa Devoto: investigan si se cayó de un balcón.




Los restos estaban en la esquina de la avenida Lope de Vega y Lozano. La primera hipótesis que se manejó es que la mujer se habría descompensado, cayó y se golpeó la cabeza. De hecho, las primeras observaciones de los peritos indicaron que no tenía heridas de arma blanca ni de arma de fuego, lo que descartaba la teoría del homicidio.



Sin embargo, los investigadores pudieron establecer la causa de la muerte gracias al testimonio de una prima de la jubilada, quien se acerc√≥ hasta el lugar e identific√≥ el cad√°ver. Seg√ļn confirmaron las fuentes a este medio, la mujer se encontraba atravesando un fuerte estado depresivo desde hace unos a√Īos, era viuda y no ten√≠a hijos.

Mirá también
“Pag√° lo que deb√©s”, la frase que se escuch√≥ antes del doble crimen en La Paternal


Además, de acuerdo con la revelación de la familiar, la fallecida vivía en la casa lindante a donde fue hallada y basados en las cámaras de seguridad, pudieron confirmar que se arrojó al vacío desde el primer piso, golpeando su cabeza contra el concreto de la vereda.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica y de la Comisaría Vecinal V10.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.