Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Querés ganarte entradas para ver a Reina Madre, y su increíble tributo a Queen?

Queres ganarte entradas para ver a "Reina Madre" tributo a Queen?, mirá más abajo y enterate como.

Fecha: Sábado 21 de Diciembre 21 hs.

Teatro: Paramount de Caseros

Dirección: 3 de Febrero 2569

Teléfono: 011 4750-1438



El tributo a Queen mas aclamado, se presenta en Caseros el 21 de Diciembre, no te pierdas este sorteo!!!

Cómo haces para participar? fácil, entrá a la siguiente publicación y seguí los siguientes 3 pasos:

https://www.facebook.com/guiavilladevoto/ganate-entradas-para-ver-Reina-Madre

una vez hayas entrado, tenes que hacer los siguientes 3 pasos ↓↓↓.

1- Darle "Me Gusta" a Guía Comercial Villa Devoto, https://www.facebook.com/guiavilladevoto/

y seguirnos en Instagram https://www.instagram.com/guiavilladevoto/

2- Etiquetá a 3 personas o mas, mientras mas etiquetes, mas chances de ganar,

3- Compartí esta publicación,



Y listo, ya estarás participando, así de fácil, por acá comunicaremos quienes son los ganadores.

Info completa del Teatro y del Show:

Teatro Paramount de Caseros.

Dirección: 3 de Febrero 2569

Teléfono: 011 4750-1438

Fecha de Show: Sábado 21 de Diciembre 21 hs.









Andy Rex, lider de la banda tributo del momento "Reina Madre" quienes rinden homenaje a Queen, obviamente, nos cuenta que desde muy chico, comenzó su fanatismo por Freddy y su banda, y que hoy su whatsapp le explota!!!

REINA MADRE ES EL TRIBUTO MAS ACLAMADO QUE RECREA TODA LA POTENCIA , EL GLAMOUR Y LA ESCENCIA DEL SONIDO EN VIVO DE UNA DE LAS BANDAS MAS IMPORTANTES EN LA HISTORIA DEL ROCK. A TRAVÉS DE SUS 12 AÑOS DE TRAYECTORIA , EL PARECIDO FÍSICO , LA POTENCIA EN LA VOZ Y PERFORMANCE DE SU VOCALISTA , UN IMPECABLE DISEÑO DE VESTUARIOS , INSTRUMENTOS ORIGINALES Y UNA PUESTA EN ESCENA DE VANGUARDIA , ESTE ESPECTÁCULO LOGRA TRANSPORTAR AL ESPECTADOR A UN ENCUENTRO DIRECTO CON QUEEN. ...

"REINA MADRE , LA ÚNICA BANDA QUE TE HARÁ VOLVER A VER Y ESCUCHAR AL MISMÍSIMO FREDDIE EN VIVO"...

Andy Rex, lider de la banda tributo del momento "Reina Madre" quienes rinden homenaje a Queen, nos cuenta que desde muy chico, comenzó su fanatismo por Freddie y su banda. Andy descubrió la magia de Queen cuando tenía 9 años. Insólitamente, su primer contacto con la banda inglesa no fue a través de la música, sino gracias al dibujo. “A mí siempre me gustó dibujar, especialmente las tapas de los discos.



Un día llegó a mis manos una copia de 'A Night at the Opera'. Empecé a escuchar la música mientras dibujaba y es increíble lo que sentí: fue amor a primera escucha. Y nunca más lo abandoné”, recuerda. A medida que iba creciendo, su pasión por Queen, y en especial por Freddie, iba aumentando. Su fanatismo lo llevó a querer imitar al cantante en todos los aspectos posibles. “En la adolescencia empecé a jugar con ese personaje en cumpleaños de amigos y familiares o en cualquier reunión. Me ponía una calza, una peluca, y hasta me pintaba los bigotes”, cuenta. Andy estudió canto y trabajó por muchos años para poder perfeccionar no sólo la voz, sino la esencia de Farrokh Bulsara (el nombre real del astro del rock) en cada detalle.

Así, su pasión se convirtió en su carrera. Comenzó como solista, interpretando a Freddie, y en 2008 formó Reina Madre. “Todos somos fanáticos, cada uno de nosotros creció escuchando a Queen y nos basamos en el amor y en el respeto que le tenemos a la banda”, expresa el cantante. Andy se hace cargo de la responsabilidad que conlleva imitar a su máximo ídolo: "Hace muchos años alguien me dijo que al ponerme en las botas de Mercury tenía que tener mucho cuidado, porque realmente el cielo y el infierno estaban a solamente un paso. Y comprobé que era verdad. Uno trata de imitarlo lo mejor posible y por suerte el personaje sale bien, pero Freddie será siempre inimitable e irreemplazable”.



CONTRATACIONES : (011) 1559140391.

MANAGER : LEYLI NAHID FACEBOOK : REINA MADRE TRIBUTO A QUEEN









No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.