Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Gana entradas para ver a Carmen Flores en Villa del Parque

Carmen Flores vuelve a la Argentina con un espectáculo increíble y el Portal de Devoto, te trae este sorteo de entradas, no te lo pierdas!!!



Cómo haces para participar? fácil, entrá a la sigiente publicación de facebook y seguí los siguientes pasos:

https://www.facebook.com/guiavilladevoto/Ganate-entradas-para-ver-a-Carmen_Flores

1- Darle "Me Gusta" a Guía Comercial Villa Devoto,

2- Etiquetar a 2 personas,

3- Compartir,

Y listo, ya estarás participando, así de fácil, el viernes comunicamos por acá los ganadores.





Su tierra natal la condecora con el premio a la TRAYECTORIA ART√ćSTICA , la entrega de este premio se celebr√≥ a finales de octubre 2017 en Sevilla donde ella vivi√≥ de ni√Īa. Espa√Īa entera festeja este premio ya que es figura de la copla y del folklore espa√Īol, y perteneciente a la familia m√°s emblem√°tica y de m√°s arte de Espa√Īa.

Presenta en esta oportunidad un show de lo m√°s variado, con canciones nuevas que incorpor√≥ a su repertorio habitual, sin dejar de lado la copla y el bolero y el tango argentino que tanto le gusta cantar. Interpretar√° los cl√°sicos de siempre: el pasodoble “En el mundo”, “La falsa monea”, “Las cosas del querer”, Procuro olvidarte , “Te lo juro yo “, “La luna y el toro”, “Me embrujaste”, “Vuela amigo, vuela alto”, “Algo de mi”, “Ojala que no puedas”, “Resistir√©” y el homenaje a su hermana Lola que siempre emociona y encanta.

Desde el a√Īo 1996 viene ininterrumpidamente a la Argentina a deleitarnos con su arte. Ha recibido muchos premios: tres estrellas de mar, cuatro faros de oro, el t√≠tulo de Ciudadana ilustre de la Ciudad de La Plata, y de Montero de Tucum√°n, la llave de oro de Mar del Plata, otros t√≠tulos honor√≠ficos en infinidad de ciudades del pa√≠s, fue galardonada, tambi√©n con la distinci√≥n de Hu√©sped de Honor de la ciudad de Buenos Aires, que le fue entregado en la misma Legislatura Porte√Īa. En el decir de Carmen , √©ste, nuestro pa√≠s, es su segunda patria.

Carmen Flores es una artista de excepci√≥n, √ļnica, con una voz extraordinaria y un carisma que impresiona, su arte es intuitivo, innato, emociona, sorprende, fuerte y brava en el escenario, es una artista diferente con un temperamento que le viene de familia .

Como siempre el país la recibe y la aplaude de pie en cualquier ciudad y escenario que se presenta. Ella es hoy, la reina en el linaje de los Flores.



Info completa:

Dirección: Marcos Sastre 3195

Telefono: 4501-6462

Fecha: S√°bado 18 de Mayo, 21.30 hs

Valores:

Fila 1 a 10: $ 950

Fila 11 a 20: $ 850

Fila 21 y 22: $ 700

Únicamente efectivo o tarjeta de débito





Venta: lunes a viernes de 16 a 20 y s√°bados de 9 a 12.









No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.