Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Festival Rock de Onda en el Teatro Bernasconi

El pasado 11 de Mayo, en el teatro Bernasconi de Villa del Parque, se realizó un recital de rock, a beneficio de la escuela nro. 642 de la Cruz, Corrientes, los fondos que se recaudaron, serán para comprar un generador de luz, podes creer que todavía hoy, haya colegios oficiales sin luz eléctrica?



Adrián Borrego, organizador de este festival a beneficio, cuenta que le resulta increíble que al día de hoy, se encuentren colegios oficiales sin agua, sin luz, sin elementos fundamentales para poder realizar las tareas básicas en un colegio o en una casa. Es así que decidió ponerse la causa al hombro y realizar este evento a beneficio, que increíblemente, como cuenta Adrián, se fue sumando gente y fueron haciendo esto cada vez mas grande.

Primero fue la idea de el festival, luego, se sumo el "Gran" Teatro Bernasconi y la gran amabilidad de Fernanda, quienes nos dan una mano inmensa con el lugar, a esto se fueron sumando personalidades mandándonos videos en donde invitan a la gente, como por ejemplo Jaf. Luego se suman los medios de noticias, portales, radios, canales de televisión, es algo que no esperábamos, pero la solidaridad de la gente es increíble y te llena de emoción, por que saben que cuando alguien necesita una mano, y mas si son chicos, esta muy bueno ayudar, y además te sentís muy bien.

Entrevista a Adrian Borrego ↓↓↓



Video de lo que fuĂ© el Festival de Rock ↓↓↓



¿CĂłmo haces para colaborar ahora que ya pasĂł el festival?

Comunicate con Adrián Borrego a través de estos 2 contactos:

Teléfono: 15-2544-8921

Facebook: https://www.facebook.com/adrian.borrego.98





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.