Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Abrió la inscripción para la nueva Maraton Ciudad Verde.

Será la quinta edición y esta vez se realizará en el renovado Paseo del Bajo. El domingo 19 de mayo a las 11hs, la Ciudad realizará la quinta edición de la Carrera Ciudad Verde que esta vez recorrerá 5km del renovado Paseo del Bajo.

La inscripción es totalmente gratuita y podrán participar mayores de 17 años. Quienes deseen se podrán inscribir a partir del jueves 9 de mayo hasta agota la capacidad disponible y limitada de 10.000 cupos.



INSCRIPCION

La carrera se organiza anualmente desde el 2015 y continúa hasta hoy con el fin de generar conciencia y representar el proceso de separación de residuos. Esta vez tendrá un recorrido distinto y se hará en el marco de la apertura pública del nuevo Paseo del Bajo, los vecinos podrán vivir una experiencia inolvidable recorriendo por primera vez en un circuito disruptivo, que permitirá mejorar la calidad de vida de los porteños.



Como todas las ediciones, quienes corran lo harán “separados” en dos equipos: uno con remeras verdes (reciclables) y otro con remeras negras (orgánicos).

Los participantes contarán con una entrada en calor, hidratación, tendrán a disposición guardarropas, baños, marcación y señalización, servicio médico y seguro de vida. Además, el mismo domingo se les hará entrega del kit correspondiente.

Al final de la carrera se hará la entrega de los premios. Habrá 1º, 2º, y 3º puesto tanto de las damas como de los caballeros, de las categorías generales y especiales: silla de ruedas, no videntes, disminuidos visuales, y otras discapacidades.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.